Holaa, necesito un teleobjetivo para fotografias deportivas, mas exactamente futbol.
Cual seria el objetivo ideal sin ser demasiado caro?
gracias
Nunca llueve eternamente [ Canon 400D 18-55 (pisa), Sigma 17-200, Canon 90-300, Filtro polarizador, filtro ND. Mando a distancia]
Pues necesitarás un objetivo luminoso, por lo que barato no va a ser ninguno.![]()
Por poco menos de mil euros tienes el sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG
Algo más caro (1200€) es el canon 70-200mm f/2.8L USM EF (alias papá copito)
Y la joya de la corona es el papá copito estabilizado; ésto es, el canon 70-200mm f/2.8L IS USM EF. Cuesta unas 300 mil pelas. :shock: :shock:
Estamos hablando de teles luminosos, si reducimos luminosidad también se reducirá el precio.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
merci, tendre q ahorrar.
Creo q el kit de la 400d es muy basico, con que objetivo la puedo complementar, asi un poco mas todoterreno?
Nunca llueve eternamente [ Canon 400D 18-55 (pisa), Sigma 17-200, Canon 90-300, Filtro polarizador, filtro ND. Mando a distancia]
Mi respuesta era para lo que pedías, fotos de futbol; donde generalmente no hay mucha luz y además estamos un poco lejos.
El objetivo del kit no es tan malo como dicen. Para mi la verdadera pega es que se queda muy corto como único objetivo.
Mira este post, están todas las fotos hechas con el mal llamado pisapapeles.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18981
Mi consejo es que practiques con él mientras ahorras para uno mejor.
Dos de los todo-terrenos más demandados por aquí son el 17-85 IS de canon y el 17-70 f2.8 de sigma.
El segundo ronda los 300€.
Todo-terrenos decentes para empezar son el 18-125 de sigma o los 18-200 de sigma o tamron.
Todos andan por los 300€.
Suerte con la compra.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
muchas gracias, creo q voy a ir practicando con lo que tengo y luego ya ire mas alla.
Saludos!![]()
Marcadores