Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: que lente me recomiendan para festivales de baile

esqueda está desconectado Asiduo

Predeterminado que lente me recomiendan para festivales de baile

hola, tomo muchas fotos en festivales de baile donde hay poca luz, mucho movimiento, no permiten el uso de flashes y bueno, es un reto sacar buenas tomas... alguna recomendacion para un lente que funcione bien en estas caracteristicas? tengo una 400 y 450d

saludos,

--------
    Sorry por la tardanza en postear la foto que les comentaba para que se dieran una idea de qué era a lo que me refería.

Estuve viendo algunas de las opciones que me comentan y hay unas bastante interesantes.

Por mientras me hice de un 50mm 1.8 II de Canon para el Estudio que estoy montando. Es, creo, una opción modesta pero adecuada para empezar con fotos de estudio. ¿Qué piensan?

Saludos,
    Última edición por esqueda; 04/03/10 a las 22:55:41

duranaf está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He estado mirando en pbase y un tal Andrew Carpenter tiene muchas galerias de fotografias de baile en salon, te pongo el enlace y tu mismo puedes investigar y averiguar con que objetivos trabaja y ver los resultados que obtiene y saber si eso es lo que buscas. Feliz año!!!!

Ballroom Dance Photo Gallery by Andrew Carpenter at pbase.com

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    He estado mirando en pbase y un tal Andrew Carpenter tiene muchas galerias de fotografias de baile en salon, te pongo el enlace y tu mismo puedes investigar y averiguar con que objetivos trabaja y ver los resultados que obtiene y saber si eso es lo que buscas. Feliz año!!!!

Ballroom Dance Photo Gallery by Andrew Carpenter at pbase.com
    He visto varias fotos de esta web, y están hechas con una 20D, usando un 24-70 L y un 70 200 f4 L.

Las pocas que he visto estan hechas a 60 ó 70 mm, así que el fotógrafo estaba muy cerca. La velocidad era relativamente lenta 1/60 seg, sin flash e ISO 400. De ahí que muchas se vean movidas.

Está claro que si estás más lejos tendrás que tirar de al menos un 70-200 y lo ideal sería un 2.8 para que tuvieras más luminosidad. Focal más larga no creo que sea conveniente porque no podrás utilizar velocidad.

Supongo que alguien con más experiencia te podrá aconsejar mejor.

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo por experiencia no te puedo decir, ya que no he hecho mucho de eso.

Pero quizá le pondrías plantear algún objetivo fijo muy luminoso, como un 85 f1,8 o el 50 f1,4, dependiendo de donde te situes, ambos son muy buenos objetivos por calidad, extremadamente luminosos y rápidos de enfoque (son USM). Si ves que se te quedan cortos podrías mirar un 100 f2,8 (el macro), aunque es luminoso, no es tanto como los otros dos.

Si quieres zoom, yo miraría el sigma 50-150 f2,8, aunque siempre te queda el 70-200 f2,8 de canon, ya sea con IS o no, pero es la opción más cara.

suerte!!
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Er Komandante esta en línea ahora Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por esqueda Ver Mensaje
    hola, tomo muchas fotos en festivales de baile donde hay poca luz, mucho movimiento, no permiten el uso de flashes y bueno, es un reto sacar buenas tomas... alguna recomendacion para un lente que funcione bien en estas caracteristicas? tengo una 400 y 450d

saludos,
    Algo que sería interesante sería saber a qué distancia tienes que tomar las fotos. Por lo que dices necesitas lentes luminosas, y por lo tanto, caras. Algunas posibilidades ya te han sido indicadas; otras podrían ser un Canon EF 135 f/2.0L o un Canon EF 100 f/2.0. Saludos.
    Me podrás encontrar haciendo el indio con mi cámara en twitter y flickr

EvilAngel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una lente versátil, y luminosa es el Tamron 28-75 2.8 (algo lento enfocando si la luz es mala, aunque lo he usado en teatro y circo y no me dió mucho problema) o el 17-50 2.8 (no lo he probado, pero te tienes que acercar más). Son baratas y te pueden servir.

Si quieres velocidad y mas apertura, el precio se dispara.

O focales fijas como apuntaba un compañero.

Saludos!!!
    5D MkII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://http://500px.com/EvilAngel

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon 70-200 f2.8 IS!!!o una lente fija como ya te han dicho

canape64es está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

visita mi espacio en fotopunto.es las de baile de salon estan tiradas con 70-200 2.8 IS USM,,,,,,,alguna tb con el 17-40 f4 L,,,,,,,,,,,y jugando mucho con el iso alto,

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    visita mi espacio en fotopunto.es las de baile de salon estan tiradas con 70-200 2.8 IS USM,,,,,,,alguna tb con el 17-40 f4 L,,,,,,,,,,,y jugando mucho con el iso alto,
    Fotos muy chulas en general, y más clavadas las de baile que en la otra web.

Por cierto, la del caza en primer plano y en pleno vuelo... ¿cómo caraj... la has hecho?
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si tu bolsillo te lo permite, el 70-200 2.8 L de Canon. Y no el IS, que te ahorrarás como 500 rurus y para fotografía en movimiento de poco te sirve.
    Yo lo tengo para deportes indoor y es una pasada.

Salut,

duranaf está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Fotos muy chulas en general, y más clavadas las de baile que en la otra web.

Por cierto, la del caza en primer plano y en pleno vuelo... ¿cómo caraj... la has hecho?
    de acuerdo en tus apreciaciones, es mejor fotografo que el americano y tambien me pregunto como c@h@n@s ha hecho la foto del mirage F1

esqueda está desconectado Asiduo

Predeterminado

que tal, oigan pues gracias por las respuestas, me he metido un buen clavado para leer que significa la nomenclatura de canon, ya aprendi que USM quiere decir que tiene un motor interno, pero que hay dos tipos de USM (los de anillo, que son los buenos) y los otros más baratos que son más lentos, también que L quiere decir que los lentes son profesionales, pero que significa el IS?

hay muy buenas fotos que me mostraron, pero las que estamos tomando, esta muucho mas oscuro, estaba tirando con un canon ef 28-200 f/3.4-5.6 USM (pero de los baratos jaja) entonces, el mayor problema que me da este lente es que se tarda una eternidad en afocar por las condiciones tan precarias de luz,

estaba checando las fotos y casi todas estan tiradas desde una df de 80-200,

dejenme y desentierro algunas fotos para que puedan ver

saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo