Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 177

Tema: Nuevo 70-200 f2.8 is II

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo propongo ''papa copI$to''

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Finger Appliance Ver Mensaje
    Buenas
    Propongo papá copIISto

Es bastante conservador, y breve.
    Un saludo
    Me gusta...
    Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado Me apunto a la lista de espera

Sentado... Yo soy un ferviente creyente en las innovaciones técnicas.,
    En todos los productos manufacturados, existen joyas con un gran valor emotivo y de calidad, pero las mejoras no paran y como decía un programa radiofónico de hace mucho t.. Y el tiempo sigue su marcha.
    Hay que pagar el precio , tal vez no el valor, pero la nuevo es atractivo por eso, por lo nuevo y por las mejoras que incorporan.
    Podemos alabar la Lexicon 80 o la Underwood, pero han sido desplazadas por el portatil y la láser.

Yo me apunto a la lista de espera y me haré con un Papa CopIIsto, vendiendo previamente mi 24-105. Tendré un Todo Terreno, comparable en peso y calidad a un Hummer.

El precio..... caro o barato, según, si lo puedes pagar o no, ahí, el consumidor no tiene nada que decir. La fotografía reflex-digital, no es barata ni popular. Como definición, el precio de una cosa o bien, es, lo que alguien está dispuesto a pagar por ello.
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

alfonso_ruiz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que me he enamorado a primera vista, pero ella..... digo, el (que mal suena ), pertenece a la realeza y yo soy un pobre obrero

A ver si hay suerte y bajan de precio el I

Salu2
    flickr

5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

jordi1899 está desconectado Master

Predeterminado

Al que le sobre pues ya sabe.....yo seguire con mi papaCopISto que cada dia me sorprende más.

jordi1899 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    Me gusta...
    buena proposición!!!

Perp está desconectado Participante

Predeterminado

Creo que Canon se ha olvidado de ponerle algo "realmente importante" a este objetivo, no se como no han reparado en ello, pero, lo que esta claro es que perderan muchos compradores.

Predeterminado Sueño de todos, suerte de algunos

Todavía no reúno la cantidad del actual y zas!! sale la nueva versión. La diferencia más notoria de esta actualización es el precio......

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cazadorwindsurfer Ver Mensaje
    Sentado... Yo soy un ferviente creyente en las innovaciones técnicas.,
    En todos los productos manufacturados, existen joyas con un gran valor emotivo y de calidad, pero las mejoras no paran y como decía un programa radiofónico de hace mucho t.. Y el tiempo sigue su marcha.
    Hay que pagar el precio , tal vez no el valor, pero la nuevo es atractivo por eso, por lo nuevo y por las mejoras que incorporan.
    Podemos alabar la Lexicon 80 o la Underwood, pero han sido desplazadas por el portatil y la láser.

Yo me apunto a la lista de espera y me haré con un Papa CopIIsto, vendiendo previamente mi 24-105. Tendré un Todo Terreno, comparable en peso y calidad a un Hummer.

El precio..... caro o barato, según, si lo puedes pagar o no, ahí, el consumidor no tiene nada que decir. La fotografía reflex-digital, no es barata ni popular. Como definición, el precio de una cosa o bien, es, lo que alguien está dispuesto a pagar por ello.
    Pero hombre como vas a vender el 24-105!!! , vendeme el 300 f4, porque con el 70-200 casi no lo ibas a usar .

Bueno ya sabes que lo espero con los brazos abiertos.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

dresin está desconectado Participante

Predeterminado

Compre hace cuatro meses mi papacopisto, sabiendo que en breve habría un nuevo modelo que lo iba a sustituir, reconozco que me dio un poco de miedo pensar en el pastón que me costaba y que en poco tiempo el sustituto sería muuuucho mejor y a un precio parecido, ahora veo contento que tengo papacopisto para rato y ni me planteo su sustitución por lo que, a priori, el nuevo ofrece respecto al anterior. Aun bajando el precio a 2000 euros, la diferencia de precio relación a sus nuevas prestaciones, por lo menos a mi no me merece la pena. Así es que ahora más relajado seguiré disfrutando de mi objetivo.

Predeterminado sigo con interés...

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Pero hombre como vas a vender el 24-105!!! , vendeme el 300 f4, porque con el 70-200 casi no lo ibas a usar .

Bueno ya sabes que lo espero con los brazos abiertos.

...los post de venta de 100-400 y de 300 y te busco en ellos para ver si !Eureka!,

Ya sabes que el 300 lo tengo pero me habría gustado más un 100-400 de nueva versión, pero ni por esas, los de Canon han preferido un restiling de uno de sus mejores objetivos, al menos a nivel profesional. y Sacan este 70-200, que se supone mejorará al anterior.

Yo me apuntaría como dije en otro post a un 200-400 L IS USM, pero los de Canon no me escuchan
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

jaberlanga está desconectado Master

Predeterminado

Otra proposición de Nombre:

<<<<<<<<<<<<< PAIIPA COPISTO 2.4Leuros >>>>>>>>>>>>>>>
    Giuseppe_Arapajoe

Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo