Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sigma 500 f 4.5

ali babá está desconectado Segundo Dan

Question Sigma 500 f 4.5

Hola, alguien conoce este "cacharro", en USA tiene buena fama como alternativa a los Canon y Nikon 500 f 4, por el precio, sensiblemente inferior, aunque no incorpora estabilizador de imagen.- Gracias y un abrazo.
    alí babá

duranaf está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es un magnifico objetivo, pero no solo se diferencia del Canon en el precio y en que no lleva IS, otra diferencia es que no mantiene el autofoco con el 1,4x.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Gracias, ya contaba con ese problema...

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Es un magnifico objetivo, pero no solo se diferencia del Canon en el precio y en que no lleva IS, otra diferencia es que no mantiene el autofoco con el 1,4x.
    ... que es una trastada.- Ya puestos, tratándose de un objetivo caro, podían haber afinado en ese "detalle" + el OS... y barrer por relación precio/calidad, pero no sé quienes llevan la política loca de las marcas.- Es por eso y por el tamaño, que me planteo dudas entre el 300L f 2.8 IS + los dos extender que ya tengo, o algo así, pues el 500 f 4 de Canon se me escapa por el tamaño y peso, costando mucho más.- Con todo, si puedes añadir algo te lo agradecería, pues tomar decisiones de ese calibre requiere mucha reflexión.- Un abrazo.
    alí babá