Me han regalado el teleobjetivo canon EF S55-250mm f/4-5.6 IS lo he estado probando y tengo un ruidito como si fuera un salto de chispa un salto de corriente,se que proviene al estar en funcionamiento el estabilizador , al estar enfocando y preparado para disparar.Mi pregunta que si es normal es ruidito para que si descambiarlo.Gracias.
Ese ruido, como tú mismo sospechas, lo hace primero el enfoque automático cuando presionas hasta la mitad el disparador, y luego el estabilizador que se "pelea" contra nuestro pulso.![]()
- 450D + Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 IS + Canon 55-250 mm f/4-5.6 IS + Canon 50 mm f/1.8
- Flickr
Como dice R.B.A..es normal. El mío hace el mismo (sexy) zumbido...
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Estate tranquilo que no es problema de la lente, a mi me hace lo mismo y al principio tambien andaba mosca.
Gracias compañeros por vuestras respuestas,me di una vueltecita por el barrio para probar el objetivo y por la noche me leí el folleto que trae el objetivo,me di cuenta que a lo mejor era normal,claro a uno le entro la mosca cuando oyó ese ruidito. Y Como dice el compañero home/dark zumbido sexy, je je je je je.
Perdonen mi ignorancia ante todo buenas, mi nombre es Nicolas soy de argentina, me acabo de comprar el mismo tele y cuando lo voy a probar me hace un ruido y no solo eso sino que tambien al momento de enfocar como si alguien me diera un toquicito en el lente y se acomoda la imagen en el visor, es normal?????, gracias
Como la vida misma, no te preocupes y disfruta sacando fotos.
Saludos
nicocaru como los demas compañeros del foro te dicen es normal a mi tb me pasa. Disfruta del objetivo. Saludos
Canon 500D + pISa + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1,8f + Chinon 135mm 2,8f + Konica Hexanon 35mm 1,7f
Muchas gracias, entonces a sacar fotos!!! espero pronto poder compartirlas con todos ustedes
El tanrom 18-270 hace lo mismooooo, y en las instrucciones te pone que es normal, por el tema del estavilizador. Asi que debe ser algo "standar" en este tipo de objetivos.
Un saludo
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
es verdad, es el estabilizador por que he hecho una prueba de ruido con el 50mm f/1.8 y no tiene estabilizador y no hace nada de ruido, en cambio cuando probé el 50-250 IS si que hace ese ruido que tu describes, así que nada es normal.
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Perfectamente normal, el ruidito y el toquecito. Todos los que he probado con estabilizador lo hacen. Los supercaros no lo se, pero estos si.
60D+ 15-85 IS USM + telepISa + 100 L IS USM macro + Manfrotto 055xprob + 496 rc2 + yongnuo ste2 + tubos kenko + Nissin di866 + Metz 15 MS-1
Marcadores