Compañeros, necesito consejo urgente, Hace unos días adquirí a través de internet a un particular un objetivo SIGMA 70-200mm 1:2.8 APO DG MACRO HSM EX, al principio todo parecia normal pero cuando llevaba como unas 10 fotos disparadas, el enfoque automático empezó como a costarle enfocar y cuando disparé unas cuantas más ya no enfocaba lo tenía que hacer de forma manual, mi cámara es una 50D, tambien tengo una 400D y le pasa igual en ambas, puesto en contacto con el que me lo vendió me dice que el tiene una 20D y que en la suya si funcionaba, la casa que lo vendió es REFLECTA en Barcelona, ¿ que tal es a la hora de reparar ? suponiendo que el objetivo este mal o sea yo el que haga algo mal con el y por eso no enfoque.
Gracias![]()
No tiene nada que ver el modelo de camara, y mas siendo un DG, creo que simplemente te ha tocado la "loteria" de la mala, esas cosas pasan; que te hagan un presupuesto y/o negocia con el vendedor porque por dias eso le hubiera pasado a el tambien
Gracias compañero, algo de eso me suponía.
Yo tengo un Sigma 10-20 mm. y me suele fallar el enfoque cuando lo expongo a cambios bruscos de temperatura-humedad ambiente. Leí por ahi que la grasa que llevan los motores de los objetivos pueda ser más o menos densa y en determinados climas esa densidad les pueda afectar a la hora de enfocar.
No se, quizas tenga algo que ver esto tambien en el tuyo.
Al mio cuando le sucede, siempre se bloquea en el mismo punto.
Saludos.
40 D - Sigma 10-20, 17-70, 70-300 mm. - Tamron 90 mm. macro - Canon 70-200 2.8 - Peleng 8 mm.
Mis intentos: http://www.flickr.com/photos/8987532@N05/
Reflecta es el importador de Sigma. Por lo poquito que se el servicio técnino no esta mal. no es rapido, pero te lo arreglan...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores