Hola saludos a todo el foro:
Tengo una duda y espero me puedan ayudar.
Me regalaron la canon 500d, con el objetivo 18-55 y el 55-250 is.
Seria mucho para un novato, y con poca experiencia en fotografia, comprarme el famoso papa copito, 70-200 is, o seria mucho objetivo, para un novato.
Pues soy nuevo en este mundo, pero me apasiona, asi que no se si dar el salto de una ved, o esperar a aprender y leer mucho en el foro, y comprarle mas tarde.
yo que tú, ahorraría ese dinero por ahora mientras vas conociendo la cámara y los objetivos y si en el momento notas que los objetivos limita tus tomas o la calidad que esperas ya no es satisfecha, entonces saltaría a otro lente!..
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Muchas gracias Marcial:
Pienso que tienes toda la razon, siendo novato seria precipitarme.
Pero viendo lo bien que se habla en el foro, de ese lente.
Estoy como loco por tenerle, pero seria precipitarme tienes toda la razon en eso.
Muchas gracias por tu respuesta.
con cualquiera de los 70-200 no te vas a equivocar sin duda, son tremendos objetivos, pero primero explora cual es el tipo de fotografía que más te atrae y de repente el 70-200 no sería mala opción para mejorar o de repente quieres un mejor objetivo en angular, ultra ángular, una focal fija o más tele!..
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Corroboro todo lo que te han dicho los compañeros.
No se si comentas que es tu primera reflex, pero yo lo que haría es empezar a jugar con la cámara y los objetivos que te han regalado. Supongo que tiraras en manual no?
Por otro lado, veo una tontería comprarse un papa copisto/o copito a secas ya que tu sensor no va a explotar el rendimiento de esa lente, ademas de que tienes un 55-250 nuevo y si te compras el papa no lo usarías.
Por otro lado... has mirado cuanto vale el papa copisto? En serio siendo nuevo no te asusta? jeje
Saludos!
Gracias de nuevo a los dos por la respuesta:
Si es mi primera reflex christian, y no me queda mas remedio que tirar de manual.
Pero como en el foro se habla también de eso objetivo, y veo las fotos que se suben pues estoy como loco, por tenerle en mis manos, peor de como saco ahora las fotos no saldran jejejeje, pienso que sera a mejor, en digital andorra 1400 euros el 70-200is
Pero lo dicho me lo pensare y tirare fotos con el 55-250 is y el pisa papeles, creo que quiero coger la luna y me estoy precipitando.
Seguire leyendo en el foro para aprender poco a poco.
Un saludo.
Pues eso, mete el dinero en una hucha, y primero dedicate un par de meses a hacer muchas fotos.
Pasados estos meses, mira tus fotos y fijate cuales son las mas numerosas. Si tiras mas de tele o de angular.
Porque lo mismo te aprovecha mas mejorar el angular que no el tele.
Un saludo.
¡¡¡Será por dinero....en Santander hay mucha pasta,!!!.
Ahora en serio.Yo esperaría un poco más,porque para empezar ya tienes un tele y,quien sabe,puede que luego no te guste la fotografía con tele y prefieras los angulares.
Además,ahora que ha salido el nuevo 70-200 f/2.8 IS el "viejo" empezará a bajar de precio y mientras practicas con el que tienes te estás ahorrando dinero.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Es lo normal que veas que tus fotos no salen como tu te esperabas, y le heches la culpa a la lentes, yo creo que nos ha pasado a todos.
A mi me pasaba lo mismo, con mi pisa y mi 55-250 no me acababa de convencer hasta que un amigo mio me comenzo a enseñar "el poder de la luz", profundida de campo, bokeh...y que una buena foto no depende tanto de la lente sino del fotografo.
Al final con el objetivo mas barato (50mm 1.8 I) me lo paso pipa, y ahora que estoy pensando en invertirlo... ni te digo.
Saludos!
Dale caña a los objetivos que tienes!!!Ya llegara el tiempo de romper el cerdito!!!
Otra cosa que tienes que tener en cuenta, siendo tu primera reflex, es el peso del papa copisto. Es un objetivo que pesa 1.5 Kg. El 18-55 y el 55-250, juntos, pesan menos de 600 gramos. No a todo el mundo le apetece ir con ese peso
Cuando salgas a afotar, mete en la mochila una botella de litro y medio de agua, para que te hagas a la idea, y llévala todo el rato
Y no vale beberla![]()
Marcadores