Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Cuanto dinero me gasto en el objetivo?

Cantabro está desconectado Master

Predeterminado ¿Cuanto dinero me gasto en el objetivo?

Hola, tengo un objetivo Sigma 55-200mm 4/5,6 DC y estoy pensando en la posibilidad de cambiarlo por otro mejor. Os quería preguntar, aparte de la estabilización de la lente, ¿cuanto me tengo que gastar para obtener mejoras destacables en cuanto a calidad de imagen?. ¿Que objetivo me recomendáis para focales a partir de 50mm y hasta un máximo de 300mm?.
    He pensado que el EF-S 55-250mm IS de Canon podría ser una buena opción, por lo del estabilizador y disminución de la trepidación (para ganar nitidez), pero si por ejemplo hago las fotos con trípode o buena luz, ¿Ganaré en calidad?.

En cuanto a angulares, he visto un Tamron (el de 17-50 2.8) del que hablais muy bien. Sin irme a ese precio (unos 380€) ¿tengo otras opciones que mejoren sustancialmente al PISA sin estabilizador?.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo. Ahhhh y FELIZ 2010

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si piensas hacer fotos con buena luz y trípode yo me planteaba el Canon 70-200 f/4 sin IS,además sin dudar,pero dependerá de tu presupuesto.
    En cuanto al Tamron que te voy a decir,calidad y luminoso a buen precio;me parece una buena opción.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

El 70-200 4.0 si no me equivoco es ese de color blanco, ¿no? ese que llamáis Copito... y si es así se me va de presupuesto.
    A lo que me refiero con las fotos con trípode o buena luz quiero decir que la lente que comprase, tuviese mejor calidad de óptica (a poco), sin tener en cuenta el valor añadido que me proporcionaría el estabilizador, que ya de por si podría justificar la adquisición de un tele con estabilización.
    Gracias y un saludo.

Pucelano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola , yo que tu me aguantaba con el Sigma y ahorraba para un copito o un 70-300 , si vas a cambiar que sea un cambio de verdad , porque si ahora te compras otro objetivo "mediocre" dentro de nada se te quedara pequeño y es tirar el dinero ... pienso yo vamos ... Un saludo !

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Comparto la opinión de Pucelano,pero si las fotos las quieres hacer con trípode y buena luz,los 500 euros que cuesta el copito serán muy bien invertidos.En este objetivo si vas a encontrar una buena óptica,teniendo una relación calidad-precio excelente,a mi modo de ver.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

El 70-300 supongo que será el IS y USM. Un a buena opción que según he visto por ahí es lo más "parecido" aun L en versión "Barata" para aficionados.

Lo que si que voy a adquirir en cuanto el tren del paro me deje de pasar por encima es el Canon EF 50mm 1.8 II, de esta forma tendré una buena calidad a un buen precio y para los encuadres tendré que pasear algo más, olvidando eso si la perspectiva.
    Una pregunta para Pucelano, en Namen Color ¿este objetivo lo tienen a buen precio?.

Predeterminado

Haz caso a los de arriba, o te gastaras el dinero dos veces……..si le quieres el 70-200 f4 con IS, la cosa se pone en 900€.

Salu2

Predeterminado

Si hago las fotos a pulso y buena luz (que veo como única posibilidad para no gastar una fortuna, ya que a pulso y poca luz, directamente no hago la foto) y empleo el monopie para las focales 200mm u otro método para que no me trepide la foto, se justificaría el uso de estabilizador??? por ese incremento de precio??
    Antes no había estabilizadores, pero ahora es un aspecto más a tener en cuenta.

¿Que es mejor para disparar en fotografía de acción, el IS o el USM?. Lo digo por pones el servo y tirqar alguna ráfaga, a sabiendas de que todo no se puede tener con pocos euros.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Cantabro Ver Mensaje
    El 70-300 supongo que será el IS y USM. Un a buena opción que según he visto por ahí es lo más "parecido" aun L en versión "Barata" para aficionados.

Lo que si que voy a adquirir en cuanto el tren del paro me deje de pasar por encima es el Canon EF 50mm 1.8 II, de esta forma tendré una buena calidad a un buen precio y para los encuadres tendré que pasear algo más, olvidando eso si la perspectiva.
    Una pregunta para Pucelano, en Namen Color ¿este objetivo lo tienen a buen precio?.
    Si , el 70-300 es el IS USM y es de lo mejorcito de Canon en relacion calidad/precio No se a como lo venden en Namen Color , pero te digo con los ojos cerrados que te saldra mucho mas barato comprarlo por Internet . Los chinos (eBay) lo tienen por unos 380 euros (creo) . Hombre el 55-250 tambien es una buena opcion y te sale bastante mas barato , aunque no tenga la construccion del 70-300 y mucho menos la del copito , pero en lo que en calidad de la imagen se refiere es un muy buen objetivo . Un saludo !

Predeterminado

Cita Iniciado por Cantabro Ver Mensaje
    ¿Que es mejor para disparar en fotografía de acción, el IS o el USM?. Lo digo por pones el servo y tirqar alguna ráfaga, a sabiendas de que todo no se puede tener con pocos euros.

Gracias

Yo me decanto por el USM antes que por el IS

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Yo me decanto por el USM antes que por el IS
    Ese a sido mi argumento para decidirme antes por el copito que por el 70-300.

Aparte de que:

- Siempre tiro de tele con buena luz.
    - Siempre llevo el tripode encima.
    - No me da miedo subir de ISO (como mucho sacaré un 15x20, y no me afecta para nada). No voy a sacar ningun 50x50

saludossss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

El 70-300 tiene ambas cosas IS y USM ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo