Hola a todos:
Le regalé a mi marido el año pasado una canon eos 450d y quiero regalarle este año un objetivo ya que la cámara solo traía el PISA.
No hago más que leeros y la verdad no sé por cuál decidirme. Pensais que debo comprar el canon 55-250 o elegir Tanrom o sigma pero Cuál?
estoy hecha un lío porque la verdad es que con tantos objetivos y lo novata que es una...
Gracias de antemano![]()
Depende de como se haya portado, mal, ninguno, regular, 55-250, bien 70-300 IS, je,je.
Si tiene el 18-55 con el 55-250 ya tendrá suficiente. Un saludo
¿Cuanto te quieres gastar? ¿qué tipo de fotografía hace tu marido? Si no sabes para qué quieres los objetivos, malgastarás el dinero.
Mucho ojito. Como suelen decir, la desgracia del pobre es que compra dos veces (eso se aplica a los que compran primero los objetivos malillos, y luego 'progresan' a otros más caros.... comprando al final todos).
Por cierto, yo no compraría un 55-250 ni jarto vino. Y cuando refieras objetivos, refíerelos completos (aperturas incluídas). Si no acabarás induciendo al error.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Depende de lo que quieras gastarte, pero una buena opción es mirar el mercadillo de esta web. Si quieres comprar uno nuevo y por un precio económico, hablan muy bien del 75-300 IS USM y del 55-250mm de Canon.
Yo tengo un sigma 70-200 f2.8 y estoy encantado con él. Todo depende de varios factores: Dinero, tipo de objetivo, rango focal, etc.
Un saludete
A ver, mi marido no se va a dedicar a la fotografía profesionalmente. Le gusta como hobby. Se me ha quejado varias veces de que el objetivo se le queda pequeño y que necesita algo más, pero de ahí a gastarme una fortuna.... Lo que busco es un objetivo que "no se le quede pequeño" y sea lo más completo posible. No es nuestro propósito comprarnos todos los objetivos del mundo, es por eso por lo que os pido consejo.
En cuanto a lo de dar detalles, lo he hecho por rapidez pero sé que la mayoría me habeis entendido
Gracias
el 55-250mm es una buena opción para complementar el pisa. Hay un post un poco más abajo alabando las bondades de ese cristalito. Seguro que no te defrauda ;-)
Preguntale a tu marido que objetivo querria que fuese el proximo para ampliar su equipo. Despues nos dices su respuesta y cuanto te gastarias como maximo y entonces te aconsejamos.![]()
Yo tambien soy de los que piensa que el 55-250 es una buena opcion. Pero el 70-300 is usm seria una muy buena opcion. Eso si, es bastante mas caro que el primero.
Un saludo.
Si lo que busca es más alcance en tele, esos dos son las opciones con precio comedido y buena calidad, mejor el 70-300 f/4-5.6 IS USM pero el EF-S 55-250 es digno, el estabilizador es muy bueno, y es barato. Otra opción si lo quiere tener "todo en uno", pero perdiendo alcance, es vender el pisa y comprar el EF-S 18-135 f/3.5-5.6, que tampoco es caro y es más que digno.
Si por donde se le queda pequeño el pisa es por el otro lado, y/o le gusta hacer paisajes, arquitectura, interiorismo etc, el EF-S 10-22 o el Sigma 10-20 o el Tokina 11-16. Estos son todos algo más carillos.
Si lo que quiere es hacer retratos, desde que probé el 50 f/1.4 no quiero hacer retratos con otro objetivo. No es demasiado caro y tiene una calidad espectacular, y un desenfoque de fondos precioso.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Ese 55-250 IS tiene muy buena pinta para gente "no-profesional"
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final creo que me decidiré por el 55-250 de canon. Los otros que recomendais los veo muy buenos tb pero muy 'armatostes' a la hora de llevarlos y como os dije es más como aficionado que como superhobby para lo que usa la cámara.
![]()
Marcadores