Hola amigos,
sabeis donde puedo encontrar en internet el manual de instrucciones del canon ef 70-300 f/4-5.6 IS USM. Lo he comprado de 2ª y por tenerlo y exprimirlo al máxime.
Gracias
Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.
Hola, los de canon son un pelin señoricos y no es que pongan muchos manuales de objetivos, aun asi he encontrado uno para ese objetivo en la pagina de canon hong kong: http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/090000..._IS_USM_EN.pdf la pena es que no hay en español, y como imagino que de chino sabes lo mismo que yo, o sea nada, pues al menos lo tienen tambien en ingles. Si eso no te sirve prueba a ver si te dan el pdf los de canon españa. Espero que te haya sido de utilidad.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
y por cierto ErdeZGZ, tu próximo obejtivo será un 50mm como yo! jajajajaja. Saludos!
Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.
Pues tenerlo lo tengo, aunque sea el manual de la yashica de mi padre, lo que no tengo es el adaptador contax/yashica a canon eos.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
Marcadores