Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: SIGMA 70-300 DG APO incompatible??????

dapasca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado SIGMA 70-300 DG APO incompatible??????

Me han dejado "mosca" esta tarde. He ido a "Fotopro" en Valencia (quizás la tienda con más solera y tradición fotográfica de Valencia) a pedirles el SIGMA 70-300 APO DG MACRO y cual es la sorpresa cuando el vendedor me ha dicho que no lo tenian porque tenian problemas de incompatibilidad con las reflex digitales y hasta que no les llegase de nuevo los "corregidos", solo tenían el "no APO"...

El vendedor parecia un poco novato, pero un señor canoso que lleva en FOTOPRO media vida lo ha confirmado...

Y le he preguntado : incompatibilidad?? Pero si es un DG, especialemte diseñado para digitales?? Y el tio seguia en sus 13... :shock:

Y mis preguntas son :

-Habías oido alguno de vosotros eso antes, lo de que daba errores e incompatibilidad con las digitales, aun siendo un DG? Yo me he empapado de información de este objetivo y no habia leido esto nunca...

- Alguien que lo tenga, ha tenido problemas con él??

- Le dan al cannabis los de fotopro???

Me he quedado triste porque ya habia convencido a mi mujer e iba lanzado a comprarlo... Y ahora me da un poco de palo comprarlo por si es cierto lo que dicen.

A ver que contais...

Saludos
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

alon está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo lo tengo y me va de maravilla hasta hoy. Preguntale cuales son los inconvenientes por que no se a que se refiere
    Canon 5D Mark II, Canon eos 350d,canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 IS USM II, canon 18-55, grip BG-3, grip BG-E6 speedlite 430ex.

Predeterminado Re: SIGMA 70-300 DG APO incompatible??????

Que yo sepa gente del foro lo tienen y no han comentado esos problemas...

Busca mas informacion por la red, pero vamos que no se yo ehh

Saludos.

AL77 esta en línea ahora Participante

Predeterminado

esta noticia ha salido hoy en la web de quesabesde:

Un total de 15 objetivos de Sigma con motor ultrasónico HSM pueden presentar incompatibilidades con la Nikon D200. Tal y como ha reconocido Sigma, que ha prometido actualizar el firmware de las ópticas para solventar el problema, el enfoque de éstas no funciona correctamente al emplear la función "AF-ON" de la cámara.

Puede que se refiera a esto con lo de las incompatibilidades, y de paso, sin engañarte intenta colarte el no apo 8) Digo yo, porque que yo sepa a todo el que tiene ese objetivo le va bastante bien.

Andillas está desconectado Master

Predeterminado Re: SIGMA 70-300 DG APO incompatible??????

Cita Iniciado por dapasca
    -Habías oido alguno de vosotros eso antes, lo de que daba errores e incompatibilidad con las digitales, aun siendo un DG? Yo me he empapado de información de este objetivo y no habia leido esto nunca...
    No, la primera noticia que tengo :shock: :shock:

- Alguien que lo tenga, ha tenido problemas con él??
    Pues yo lo tengo y, no sólo no he tenido el más mínimo problema, sino que estoy encantado con él. Al menos en nuestra negrita funciona bien. Me lo compraría otra vez sin duda.

- Le dan al cannabis los de fotopro???
    Pues pa mí que sí, y además del chungo...

Reconvence a tu mujer y lánzate de cabeza, porque no te harás daño.
    Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
    Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

escursso está desconectado Master

Predeterminado

Yo lo tengo y ningún problema con él. Compratelo... pero en otra tienda.

Saludos.

Juanma está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también tengo el APO, y problemas, cero.

Algunas de las fotos que he puesto en mi galería, del día de la quedada en La Pedriza, están hechas con él.

El APO me parece un objetivo con una muy buena relación calidad/precio. Probé el "copito" (70-200L de Canon) de MSEGURA en la quedada y sí, se le nota mejor objetivo. Pero las razones que yo percibí (subjetivamente, por supuesto) para que fuera mejor eran de carácter constructivo y de acabado (enfoque super-rapido y super-silencioso, construcción a prueba de bombas, etc). No percibí una diferencia de calidad óptica que dijera "¡GUAU! Voy a tirar mi objetivo y comprarme éste...", sino que me reafirmó en que, por la cuarta parte del precio, el APO es muy buena compra.

Te lo he comparado con el "copito" porque parece ser que se ha convertido en la "referencia" estándar entre los 70-200 o 70-300, por aquí...

Felices compras... digoooo.... navidades

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Suscribo enteramente la opinión de Juanma respecto al Sigma 70-300 y el Canon 70-200.
    El tema lo hablábamos en la quedada que hicimos en La Pedriza. Nadie cuestiona que el canon sea superior (tanto de construcción como de calidad). Respecto a la construcción es algo que se ve a simple vista y no tiene mayor discusión, muy superior el Canon. Ahora bien, la calidad de uno y otro... se supone que es superior el canon, vale, pero varias preguntas:
    - es mi ojo capaz de apreciarlo?
    - Si es capaz, me merece la pena el sobreprecio?
    Desde luego, yo animo a cualquiera a que si ambas preguntas responde sí, se lo compre. En mi caso fue sí y no. Así que tengo el sigma!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

astinus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo me uno a la confirmación de problemas 0.

Después de unas 1500 fotos con él... no me ha dado ningún quebradero de cabeza. Y la relación calidad/precio de lo mejor.

Quizá te dijeron eso porque les interesaba colocar el no APO que es el que tenían allí... 8)

Salu2.
    Canon 40D | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | Flash 430ex | Manfrotto 055PROB + 488RC0

vch
    vch está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tambien lo tengo y es una maravilla estoy muy contento con el yo creo que tienen que vender esos que tienen en la tienda y no saben como hacerlo.

saludos.

dapasca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues nada, es compatibilísimo!!! Lo pedi ayer en Jordi Bas y hoy, hace una horita, lo tengo en mi casa.

Me fié muchísimo más de vuestra opinión :P que la de los de Fotopro, así que ya soy nuevo poseedor de este mamotreto de objetivo!!

Es mi primer tele. Antes de la 350d tuve una Nikon reflex analógica, pero con el 28-80 standard aguanté y ahora, al ver éste, he flipado un poco ( :shock: ) Santo cielo, medio metro de objetivo... No quiero imaginar como le sentará a la cámara el "copito", o un bestia tipo el 50-500 de Sigma...

He hecho 5 minutos de paparazzi desde mi terraza y la primera impresión, es que tendre que ir al gimnasio a fortalecer mis dedos índice y pulgar de la mano izquierda para accionar el zoom. Carajo, durísimo... Ya tengo un Sigma (el 18-50 f2.8 EX) que ya es duro, pero este es súper-duro...

Mañana lo probaré en la montaña. Por tanto, quizas desde mi ignorancia, pueda dar mi opinión sobre él...

Saludos, y gracias por despejar mis temores con vuestras opiniones...
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Hanoi está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo fui a comprarlo a Climent en Murcia (225€) y lo traeran los reyes, pero me ofrecieron un tamrom, quiero recordar que 75-300. Dijo q tb era APO (aunq Tamrom no le llama asi) y que era muy recomendable.

Que opinais.?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo