Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Mi primera compra un canon 70-300 is usm y multiplicador 1,4x consejos

tonimotero está desconectado Master

Predeterminado joder

Aritz6 vaya ganga has pillao, suerte con las fotos de surf!! un saludo
    7D + 15-85 IS + 50mm 1.8 II + 70-200 F4 L IS + 430EXII
    MiFlickr

Lister1978 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aritz y surfista?
    No seras Aritz Aranburu??? jejeje

Saludos lagun!!

Creo que no te va a hacer falta el multiplicador. Aqui te daran buenos consejos. Ongi Etorri.
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito

aritz6 está desconectado Master

Predeterminado ey

si soy aramburu no me pillaria el 70-300, me pillaba a un fotografo, e currado en quiksilver tambien pero no de surfista profesional, mas bien de publicista y aora tngo mi marca de surf, little feet surfboards, es lo que tiene este mundo hay q saber hacer de todo
    Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite

gambet está desconectado Participante

Predeterminado

Yo sólo decirte que tengo el 70-300, y que te va a dar muchas alegrías.
    Yo me voy a pasar a los copitos, pero de verdad, que con este objetivo he disfrutado como un enano.
    No creo que te haga falta el multiplicador, si acaso, haces un poco de crop a la foto y se acabó.

Predeterminado ei

no busco fotos profesionales asi q como un enano fijo, lo q busco es algo para q me puedan echar fotos con mi camara, haciendo un girazo o lo q sea, pillando un olon, pero eso, q me saquen, bien mi chabala o algun amigo, ya subire unas fotillos estos dias cuando estrene el objetivo
    Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite

Huete está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Aritz6 y señores del foro, por favor corregidme si me equivoco puesto que soy muy novato:
    Cuando hay olas me pillo la cámara y el 70-300 y me voy a afotar al pico o a la playita (Cádiz) a primera hora de la mañana para después meterme yo, claro!!jajajja
    Necesitarás velocidades altas para congelar el movimiento del rider y, como siempre, dependerás de la luz. Si no te quieres complicar mucho ponlo en el modo de "prioridad de la velocidad" (tv) deja el iso y el balance de blancos en automático y utiliza el modo AI servo.Yo utilizo unas velocidades variables según la luz hasta 1/4000.

Te recomiendo que sigas los pasos de "lucas Tozzi" y ojees su "Flickr".Vaya Crack!!!

Pido disculpas de antemano por los patazos que pudiera cometer!!
    7D/50D/70-200L USM 2.8/x1.4 II/17-85 IS USM/70-300 ISUSM/Falcon 8/Younguo 560/50 1.8II
    BLOG y FLICKR

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Huete Ver Mensaje
    Hola Aritz6 y señores del foro, por favor corregidme si me equivoco puesto que soy muy novato:
    Cuando hay olas me pillo la cámara y el 70-300 y me voy a afotar al pico o a la playita (Cádiz) a primera hora de la mañana para después meterme yo, claro!!jajajja
    Necesitarás velocidades altas para congelar el movimiento del rider y, como siempre, dependerás de la luz. Si no te quieres complicar mucho ponlo en el modo de "prioridad de la velocidad" (tv) deja el iso y el balance de blancos en automático y utiliza el modo AI servo.Yo utilizo unas velocidades variables según la luz hasta 1/4000.

Te recomiendo que sigas los pasos de "lucas Tozzi" y ojees su "Flickr".Vaya Crack!!!

Pido disculpas de antemano por los patazos que pudiera cometer!!
    Aparte de estos buenos consejos para empezar, haz tus propias pruebas disparando a otros surfistas, ahora es gratis antes con las de carrete era una ruina
    Oye, si que le has sacao provecho a los videos de tus paisanos de Bricomanía

Huete está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por cierto, donde te pillaste el tele??
    7D/50D/70-200L USM 2.8/x1.4 II/17-85 IS USM/70-300 ISUSM/Falcon 8/Younguo 560/50 1.8II
    BLOG y FLICKR

Predeterminado ei

el tele en ebay españa en tienda, gracias por los consejos echare unas fotazos estos dias haber que tal

Garphius está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, lo primero el multiplicador: yo tengo ese mismo objetivo con el multiplicador kenko x1,5 y no pierde el autofoco y en días soleados no he tenido oportunidad de probarlo porque lo compré hace poco y las lluvias no han dado tregua... Te puedo decir que va perfectamente con este objetivo (OJO, EL KENKO.Otros no los he podido comprobar).
    En cuanto a la configuración de la cámara, para surf yo pondría el modo ráfaga (AI Servo) y tiraría unas cuantas imágenes para ver la configuración de diafragmas, velocidad de obturación, iso, etc... que le vendría bien al día en función de lo soleado/nublado que esté (influyen muchos parámetros). Si eres nuevo con la cámara, no me complicaría mucho al principio (hasta que la domines) y le pondría directamente en la ruleta de modos, el modo deportivo y a disparar. Sería propio un filtro polarizador si quieres intensificar los colores (cielos más azules y agua sin reflejos, etc.) pero el problema de este tele es que rota al enfocar y tendrías que aprender a manejar el filtro con ese objetivo (cuando le coges el rollo no es difícil, aunque sí un coñazo, sobre todo si tienes el parasol del objetivo puesto). Creo que para lo que tienes intención de hacer y la diferencia de precio, posiblemente te habría ido muy bien un Copito f/4 (porque en surf las condiciones lumínicas cabe pensar que serán siempre bastante buenas), ya que es un objetivo más rápido de enfocar y no gira al enfocar. Aparte, al "extenderse" en el interior del cuerpo del objetivo, no corres riesgo de que el barrilete se llene de arena "accidentalmente" en la playa. Si tienes oportunidad de cambiarlo ahora que está nuevo, sería la leche a mi parecer (yo tengo la intención futura de hacerlo pero para el Papa Copisto... seguiré soñando jejeje). Aún así, es un objetivo que te va a dar muchas satisfacciones porque tiene muy buena nitidez en mi opinión. ¿Consejo? practicar un montón y conocer tu equipo y sus posibilidades y limitaciones antes de añadirle un multiplicador porque con el multiplicador puedes perder el autofoco (dependiendo del multiplicador que pilles) y hasta dos pasos de luz, lo que te puede suponer perder tiempo en conseguir tomas debido al tiempo que tarde el objetivo en enfocar. Quizás para surf no habría sido el objetivo que yo habría elegido, pero claro, la pela.....de no ser así otro que está de "pm" el 100-400 L.... "y ahí es ná" jejeje.
    Un saludo compañero.
    Canon EOS 450D, Canon EFS 18-55 IS, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 70-300 IS USM, Canon EF 50 f1.4 USM // Olympus E-410, Zuiko 14-42, Zuiko 40-150

Eufatot está desconectado Master

Predeterminado

Mi consejo es que te compres un monopie por 15 o 20€ ya tienes, porque disparar a 300 de focal hay que tener pulso aunque lleve IS y además no se cansará tanto por el peso y con una sillita de playa tu parienta estará de lo mas cómoda. Hay que facilitarles las cosas ya que nos aguantan.
    Espero que te sirva mi consejo.
    Saludos
    40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/

Predeterminado a

Garphius gracias por tus consejos, no dudes que lo disfrutare, asta dentro de mucho no comprare nada, tirare con el 70-300 y esprimire bien la camara, ya hago bien mis pinitos con ella, pero todavia no le dao prioridad, prefiero el bañarme q el praticar pillando fotos en vez de olas, lo del copito, asi q el copito era demasiada economia, gracias man

Eufatot si le pongo el monopie a la camara y la sillita de playa, le tengo q comprar na nevera y la sombrilla y pagarle mas de una noche de hotel, jajaj, ya comentare porq la pobre no va a ir a echarme fotos con este tiempo ira a tomar el sol y de vez en cuando foto
    Última edición por aritz6; 25/04/10 a las 13:54:18