Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: vivitar 70-210 o cosina 70-210? Me ayudáis?

sirga1 está desconectado Nuevo

Predeterminado vivitar 70-210 o cosina 70-210? Me ayudáis?

Hola familia!
    es mi primer post, la verdad es que llevo tiempo "husmeando" por los foros de la página, pero no ma había animado a escribir....

Os quería hacer una cosulta, que es la siguiente:
    Tengo una 40D.
    Me "han caído del cielo" dos ópticas, creo que se trata de dos "pisa" como he visto que los llamais por aquí...
    Son el vivitar 70-210mm, 4.5-5.6 (montura praktica) y el cosina 70-210 4.5-5.6 (montura pentax, pk creo..), los dos bastante antiguos (calculo que tendrán mas de 15 años, seguro) Y yo la verdad es que los veo casi calcados...
    Y como, la verdad sea dicha, me tira mas el tema angular , pues como son de gratis, pesaba adaptarlos con agun anillo, y de momento, tirar con esto....
    Bueno, en fin, que cual me recomendáis que me quede? es decir, a cual le compro el anillo adaptador?
    Bueno, muchas gracias por adelantado!

duranaf está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si lo que te tira mas es el tema angular, entonces no compres anillo adaptador para ninguno pues es un telezoom medio en ambos casos (tienen misma distancia focal) y ademas con tu 40D tendrias que multiplicar por 1,6 con lo que te pondrias en 112-336 mm (equiv. en 35mm o full frame) muy lejos de cualquier angular. Esos objetivos son todo lo contrario de lo que "te tira", la fotografia con angular. Pero igual si que te interesan como teleobjetivo, aunque creo que no son de mucha calidad optica.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno añadir que el pisa es el 18/55mm que va o iba con el kit de la cámara, y el pISa el mismo pero con estabilizador de imagen

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Este pISa tiene un precio inmejorable y es un buen angular para empezar por solo 62 €

New Canon EFS EF-S 18-55mm f/ 3.5-5.6 IS Lens 18-55 en venta en eBay.es (finaliza el 14-feb-10 16:51:05 H.Esp)

sirga1 está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por las respuestas!
    de hecho, ya tengo un pisa...tampoco me interesa mucho el tele, y lo decía porque adaptar uno de estos que me han regalado, pues me podía sacar de algun apuro...alguien me podría decir cual es mejor!
    Gracias de nuevo!

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sirga1 Ver Mensaje
    gracias por las respuestas!
    de hecho, ya tengo un pisa...tampoco me interesa mucho el tele, y lo decía porque adaptar uno de estos que me han regalado, pues me podía sacar de algun apuro...alguien me podría decir cual es mejor!
    Gracias de nuevo!
    Cualquiera d elos 2 te sorprenderá por su magnífico rendimiento óptico. Creo que te merece la pena conseguir ese barato adaptador y utilizarlo/s.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales