Hola.
Me atrae la idea de añadirle un teleconvertidor al copito. He leido varios posts en el foro acerca del Kenko 2X, con lo que se convertiría en 140-400 f8, y tengo dudas de si con éste se perdería el autofocus.
¿Alguien ha probado el Copito + Kenko 2X? ¿Funciona el AF?
Gracias y saludos,
Angel.
Angelotii, yo tenia esta combinacion y a mi no me funcionaba, creo que hay un truco con cinta celofan que se ponen en los contactos y funciona el AF, pero yo no lo he probado y nunca lo he visto, alguien en el foro creo que lo tenia de ese forma.
yo cuando pueda me comprare el 1.4 y si es posible de canon.
saludos.
Yo te saco de dudas: NO mantienes el AF.
Vamos a ver: en los cuerpos "normales" (350D, 400D, 350D) Canon directamente quita el AF a partir de f/5,6. (en los cuerpos "pros": 5D, 1D, a partir de f/8).
Tapando con cinta adhesiva los dos contactos de la izquierda entre objetivo y cuerpo, engañas al sistema, y éste no desconecta automáticamente el AF. Pero al no tener luz suficiente, éste no te va a funcionar, a no ser que enfoques sobre un objeto muy contrastado y muy luminoso.
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Yo tambien de confirmo que pierdes el AF, yo no te recomiendo esa opción si quieres un buen tele Rayan vende el 50-500 a un precio increible y ahi si que tienes un buen todo terreno sin necesidad de dupli![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo tmb te confirmo q no va bien y q la perdida de calidad es grande.
Con el 70-200 f 2,8 y el extender 2x de canon la cosa cambia y mucho.![]()
Ya, lo llevo viendo un tiempo y me tienta, pero estoy bajo mínimos de pastaIniciado por El Pirata Robert
y por eso preguntaba por algo más baratillo.
Gracias por las respuestas, me lo habeis dejado muy claro![]()
Copito F/4 tiene una calidad abrumadora. No se hasta donde podrás perder la calidad de imagen. He visto fotos con esa lente y duplicadores, y la verdad mantiene el tipo de nitidez que lo caracteriza. Eso si.... olvidaté de autofocus.![]()
Hola mirar yo tengo el copito y el multiplicador "vivitar series 1 2X auto focus teleconverter", el autofocus incluso dentro de casa con buena luz y la ayuda del flahs de enfoque a mi me funciona bien y en exterior con luz normal sin problema, contra menos luz mas le cuesta, pero me funciona bien y en cuanto a la calidad opino como DAVID-DRM.
Un saludo![]()
Hola, Jose Maria. Así que con ese duplicador no pierde el autofocus, interesante. Gracias.Iniciado por jose_maria
Mirar cada vez que leo en el foro que el multiplicador X2 pierde el autofocus lo vuelvo a comprobar y siempre me funciona en condiciones normales de luz sin problema y en cuanta a la nitidez mirar estas fotos están realizadas con el multiplicador:
http://www.canonistas.com/foro/album...p?pic_id=24373
http://www.canonistas.com/foro/album...p?pic_id=24375
Tengo de apuntarme a una quedada para que alguien lo pruebe y lo pueda confirmar..
Un saludo
FELIZ 2007....![]()
![]()
jeje, es cierto Jose Maria, ya lo hablamos en otro post, se me olvido comentar esa opcion.
Pues creo que tiene muy buena calidad. ¿Dónde lo compraste y cuanto te costó?, si se puede saber.....Iniciado por jose_maria
Saludos,
Angel.
Marcadores