Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Copito para 1000D???

Predeterminado Copito para 1000D???

Hola!!!
    Estoy buscando un tele, algo que me sirva para rallyes y tambien para el dia a dia en algunas cosillas, y por lo que hablan por ahi el copito seria lo mejor...aunque no se si la 1000D daria la talla, pero espero que si. Otra cosa es el presupuesto, el objetivo tendria que ser de segunda mano y si es un copito de los viejos ya no tendria garantía evidentemente.Otra cosa sería que tendría que piyar el que no está estabilizado para no rascar tanto el bolsillo (tendrian que hacer precios especiales para estudiantes XD), tambien he visto el 70-300 IS pero se iba a mas de 400€.
    Otra cosa sería que me vendría bien un 2.8 para otros eventos como conciertos de orquesta, ya que suelen ser en iglesia o zonas asi con poca luz y tengo que tirar de ISO y con el 18-55 IS no hago mucho que tambien se me queda corto...a ver que me podeis recomendar, aunque si encontrara un 70-200 f4 baratillo no me lo dudaba!!

Un saludo y gracias por la ayuda canonistas!!
    Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO
    http://www.flickr.com/photos/gabootero/

FrAN_oC esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Pues sobre lo que preguntas al principio, te puedo decir, que hasta en una 350d como en un iphone si te lo propones... La óptica siempre da la calidad final en la foto. El cuerpo de la cámara te puede ayudar a enfocar bien, a meter iso, más funciones... pero nunca menosprecies la óptica.

Ya te anticipo que mejor tu 1000d + 70-200 F4 que una 7D con un 55-250...

Calidad precio, es el mejor que puedes encontrar, el 70-200 F4 sin IS. Por poco más de 400€ los tienes nuevos, y son la leche!!

Sobre pillarlo sin garantía, si necesitaras llevarlo a limpiar / ajustar, creo que sale por unos 100€ (sin contar con posibles piezas rotas o deterioradas). Eso sí, la construcción del copito es como un fusil de asalto... metálico completamente y duro como el solo...

salu2!
    Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com

akatwinky está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tengo un copito y una 1000D, porque estaba como tu, falto de presupuesto. Te digo que hace unas fotos increibles y que realmente merece la pena el desembolso.

Lo tenía pensado cambiar por un 2.8 IS, pero como acabo de ver que van a sacar el 2.8 IS II, esperaré una temporada, ya que hasta finales de julio no me haría falta el 2.8.
    Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El copito de los "pobres" mejor que el 70/300 IS USM sin duda

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿No tienes un duro y quieres un copito?. A todos nos gustaría tenerlo, pero sin dinero... Yo te aconsejaría el 70-300 IS F4-5.6; va muy bien y está estabilizado, cosa imprescindible en un tele.

Saludos.

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una buena óptica siempre merece la pena,sea la cámara que sea.

Además,ten en cuenta que dentro de un tiempo cambiarás de cámara y podrás mantener un buen objetivo como el 70-200

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Creo que pides mucho ,para lo poco que ofertas.... a veces hay algún chollo, pero por lo general no suele paasr... que tengas suerte en tu busqueda,pues la vas a necesitar.... si no a por un 70-300 is....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Ya te anticipo que mejor tu 1000d + 70-200 F4 que una 7D con un 55-250...
    Creo que es una afirmación un poco osada

El 55-250 peca de construcción endeble, y un enfoque "lento" (no USM) pero tiene una resolución magnífica, casi superior al 70-200 F4 (no IS)

El compañero quiere lo bueno y bien de precio, está claro que el "L" para foto de deportes es lo que mejor le va a ir por velocidad y construcción, pero duros a 4 pesetas no hay....
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y el sigma 70-200 2.8 (alias Torito)? Mas que nada porque también requiere luminosidad y en rallyes podrá congelar la imagen mejor, a parte de las fotos en interiores de iglesias (que un flash tampoco vendría mal). Ademas se ajusta mas o menos a tu presupuesto (de segunda mano o en china).

Eso si...no es blanco.

Saludos!

katali está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Claro que daria la talla tu canon 1000d con el copito..un buen objetivo siempre es buen objetivo lo pongas en la camara que lo pongas.. y si tienes buen pulso y lo encuentras bien de precio por el mercadillo pues ideal..saludos

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos!!! comprate lo mejor que te puedas permitir...luego si eso lo vendes....yo twengo una 350d vieja, y le acabo de meter un Torito (70-200 f2.8)...el resultado es espectacular...hacia tiempo que no tenía una sonrisa TAN permanente en mi cara....te lo aconsejo!!!

Predeterminado

Gracias a todos, muchisima ayuda!!!Voi por partes, q me sorprendio ver tantas respuestas....se ve que la palabra COPITO es mágica XD

1)Antes que el copito me fijé en el famoso "torito" 2.8, y que me seria un poco mas versátil en esas fotos para la orquesta de mi chica! Pero por lo que he visto, es mas dificil de encontrar(siempre hablo de segunda mano)
    2)El presupuesto es ajustado, pero tampoco pido un regalo...no se si sobre unos 400 un 70-200 sin IS estaria bien.
    3)Con respecto a lo de la 7D...no me iria mal a veces un poco mas de ISO para el pisa, sacrificando el ruído claro.
    4)Lo del flash tengo que estudiarlo, pero antes va un objetivo, xq sino me tengo que poner muy cerca de la gente que toca y molesto...(tiempo que no hay para todo!)
    5)Casi decidido, en unos dias me pondré a la búsqueda de un copito...sin prisas, a ver si aparece una oferta buena y a afotaaaaaaar!!!
    Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO
    http://www.flickr.com/photos/gabootero/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo