Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 70-200 2.8 mayorcito

intrailer85 está desconectado Participante

Predeterminado 70-200 2.8 mayorcito

Hola,

como ya he comentado en el foro de compraventa, me ha caído muy barato un 70-200 2.8 (justo cuando acababa de comprar el 70-200 F4, pero bueno...) La cuestión es que este 2.8 que ahora tengo es bastante viejecito y quería saber si vale la pena hacerle una revisión en el SAT o en Pentaprisma y que lo ajusten, etc.

La cuestión es que funciona muy bien, pero he tenido que ajustar el microajuste de enfoque de la 5DMKII a -20 (ha quedado perfecto así) además de que tiene algunas holguras y un sonido un poco extraño en el tramo final del anillo de zoom hacia la focal más larga. Vamos, que está mayor. Pero insisto, funcionar, funciona de lujo...

Alguien sabe cuánto puede costar una "puesta a punto", o si se puede hacer incluso y si vale la pena???

saludos!!!

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Si vives en Madrid hay un par de sitios donde creo que te podrían hacer una muy buena revisión, que creo que es lo que necesita, es decir, limpiado y engrasado y tirando millas
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

intrailer85 está desconectado Participante

Predeterminado

Si, vivo en Madrid, me vendría muy bien el dato...

un saludo!

Aloprieto está desconectado Master

Predeterminado

si preguntas en Galeote... te pueden informar, a mi me solventaron un problemilla con un objetivo nikon que tuve.
    salu2
    5D MKII,30D, Canon 16-35 f2,8 L II, Canon 28-70 f2,8L;Canon 50 f1,4; Canon 80-200 f 2,8L; Canon 100mm f2,8IS L; Canon 300mm f4 L; Canon 580 Ex

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por intrailer85 Ver Mensaje
    Si, vivo en Madrid, me vendría muy bien el dato...

un saludo!
    En la C/ Carretas, según subes desde Sol, en la acera de la derecha, un poco más de la mitad de la calle hacia arriba hay una galería de pequeños comercios. Uno de ellos es un taller de reparaciones de fotografía que trabajan muy bien.

Después hay otro, entre el Metro Iglesia y Metro Bilbao (no recuerdo la calle) que también tiene muy buena pinta. Vaya, entre a preguntarles y me dieron muy buena espina.

A ver si mañana lo miro y te digo el nombre de ambos lugares.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación