Ola estoy empezando con la fotografia, tengo una canon 450d y necesito comprar un objetivo xq con el 18-55 no me da para nada.Me centro mucho en las fotografias en el medio acuatico surf ,body etc...Tengo un presupuesto algo justo de mas o mens 500ers xq tngo en mente comprarm una carcasa para el agua y no son nada baratas.Me han dado opciones de comprar mejres objetvs pero de segunda mano agradeceria q me dijerais cual me podria ir bien con mi presupuesto .Muchisimas gracias y un saludo
Te podria ir bien un canon 70-200 F-4 (copito)..el 70-300 o quiza el mas economico canon 55 250 is..a ver que dicen los compañeros..un saludo
Hola Chuky,
Conozco un fotografo que se dedica a surf y olas. La carcasa es imprescindible y deberias investigar cuales son las de mejor calidad, hay fabricantes que las hacen a medida para la camara y objetivos que las quieras usar y esas son las mejores.
En el medio acuatico con carcasa las olas salen excelente con un lente ojo de pez. Para tu camara el Sigma 10mm F2.8 es el mejor.
Desde la playa o incluso desde el agua pero para motivos mas distantes necesitas un teleobjetivo.
El Canon 70-200L F4 IS es una excelente opcion. Recomiendo con estabilizador porque estimo que para el tipo de fotografias que quieres tomar es importante.
Te dejo un link a un excelente fotografo de estos temas. Puedes investigar un poco su equipo, fotos y consejos.
Clark Little Photography, Hawaii | Official Site
Un gran saludo!
Luigi
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
si necesitas más alcance que los 200 mm, entonces el 70-300 sería también una buena opción que también trae estabilizador de imagen.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com