Hola a todos... Ayer compré de segunda mano un sigma 55-200 (sin estabilizador), pero por 10 eurillos más podría tener el canon 55-200 USM (sin estabilizador también), y vender el que he comprado, que seguro que no le pierdo dinero (espero...). Los dos son F4-5,6, por lo que por luminosidad los dos son normalillos...
He puesto un post con las primeras fotos que he hecho con el sigma: Sigma 55-200 recién adquirido... fotos de muestra...
Alguien que haya probado los dos me puede decir cual da mejores resultados?
Para hacer algún intento de fotografía macro supongo que en los dos tendría que poner unos tubos extensores, o el canon hace fotos macro? El sigma lo probé ayer y a menos de 1 metro no enfoca...
Saludos y gracias...
Canon 55-250 IS por 199 euros en digital-factory y verás que fino va con esa 450D.
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
si lo quieres sin estabilizador, coge el tamron 55-200mm por 125€ en el corte ingles
La duda la tengo entre si es de mejor calidad el canon o el sigma... El tamron lo vi ayer mismo en el Alcampo de la Vaguada (en Madrid) por menos de 70 euros nuevo...
Pero vamos, que ayer estuve haciendo fotos por ahí, y por ahora me quedo el sigma...
Saludos...
Pues yo tengo el 55-250 con la 450d y estoy muy contento con él pero ya me contarás qué tal el sigma.
Un saludo
Es que por ese precio...
Marcadores