hola
soy nueva en esto y kisiera comprar un objetivo para mi 1000d.
e visto por internet en 55-250mm y no se si sera compatible con mi camara, kiero k me aconsejeis.
un saludo
Hola y bienvenida, en respuesta a tu pregunta: pues si es compatible, tienes una camara aps-c y admite objetivos EF (objetivos para camaras full frame) y EF-S (objetivos para camaras con factor de recorte, en tu caso 1.6)
Mira en tiendas on line y en el foro de segunda mano del foro, que suele haber ofertas muy interesantes.
Saludos
bertocruz
5D Mark II | 50 L F1.2 | 135 L F2 | 580 EXII Flickr
muchas gracias, lo he visto en una tienda a 199€+gastos de envio, sale bastante bien de precio y creo que para empezar esta bastante bien.
el 18-55 me viene pequeño para distancias largas y creo k este esta bastante bien no crees?
mire el 70-300mm pero seme hace demasido grande nose y tambien es demasiado caro para los tiempos k corren (crisis) ya sabes.
muchas gracias por tu ayudita, me ha sevido de mucho
Te remito a una respuesta que acabo de poner en otro subforo
canon ef 55-250 is
Quizás te ayude mi opinión de novato...yo lo tengo hace 3 meses y da mucho juego, tras tener el pisa como única lente, el disponer de un tele te hace experimentar y descubrir muchísimas formas diferentes de afotar.
En cuanto a la calidad-precio de este objetivo no va a descubrir nada nuevo si digo que es magnífica según comenta todo el mundo. El IS (estabilizador) te va a salvar muchas fotos. El precio me parece correcto, yo lo adquirí en tienda física por 199€ también.
Espero que lo adquieras, creo que no te decepcionará, y pon por aquí algún foto cuando lo hayas probado...un saludo.
Yo lo he probado y es un buen objetivo para el precio que tiene, puede que algún día me haga con el... o ahorrar para uno mejor. De todas formas también te recomiendo el canon 50mm F/1.8 también tiene un precio bajito y da una buena calidad.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
gracias¡¡¡
ya hice mi pedido en digital factory y seguro que me llagara mañana o el lunes.
ya os cuento los resultados (de novata) y si puedo subo alguna fotillo
Yo tengo ese mismo de la misma tienda y funciona perfecto. Para mi es una buena elección.![]()
Mira y dispara.
Si es comprado en Digitalfactory no hay ningún problema porque venga en caja blanca. Estos objetivos son procedentes de kits que ponen a la venta. No es producto Re-acondicionado (además no figura por ningún sitio de la caja). Yo el mío tb. lo compré ahí hace un año y sin problemas. Saludos.
¡Hola! Pues yo lo compré ayer también en el Digital Factory de Barcelona. Caja blanca. Y en principio, todo bien. Aunque tengo algunas dudas respecto del estabilizador, pues estoy tomando imágenes con y sin estabilizador y no percibo una gran diferencia...
Gracias por vuestras respuestas, despejadas mis dudas.
Saludos
Marcadores