¡ Buenas !
Dispongo de 250 euros de presupuesto, y necesitaría un objetivo para fotografiar surfistas, desde la orilla.
Tengo una EOS 1000D.
Un compañero usa un Tamron 70 - 300 y llega medianamente bién, pero hay margen de cercanía.
A espera de una respuesta, un saludo y abrazo.
el sigma apo dg 70-300 también va bien
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Gracias por el consejo.
He estado googleando un poco (Torpemente vistos los resultados) y no encuentro precios.
¿Por cuánto suele rondar?
El Tamron lo he visto a 150.
¿Qué tal la velocidad de enfoque, y la nitidez?
A lo mejor te puedes comprar una carcasa para la cámara y así te acercas más, quizás sea más razonable que comprar un objetivo mediocre![]()
Última edición por Schindler; 25/01/10 a las 19:42:01
Del Canon 55-250 IS podrás leer buenas opiniones en el foro. Son 50 mm menos que el Tamron que comentas, pero tiene estabilizador, cosa importante si no usas trípode ( se encuentra por unos 200 Euros). Por unos 250 Euros tienes el Sigma 50-200 f4-5.6 DC OS HSM, que aún tiene otros 50 mm menos...Por 250 Euros es lo que vas a encontrar, de primera mano. La otra opción es mirar en el mercadillo.
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Yo tuve el Tamron 70-300 y no estaba mal, pero se agradeceria estabilizador, y mas si vas a fotografiar desde unas rocas, ¡¡como para poner el tripode!!
El canon 55-250 IS lo veo como muy buena opcion, de hecho yo tambien lo quiero para cubrir el limite de mi otro objetivo. Pero por lo que veo tienes cubierto hasta 85mm, ¿que me dices del canon 70-300 IS? acabo de mirar en ebay y con los portes se queda en 400. Seria buena opcion en lugar del Tamron sin perder nada...
y comprarte algun duplicador y asi no compras objetivos? igual ahorras y te apañas no se.... es otra idea.
Creo que finalmente compraré el 55-250 IS de Canon.
Aunque me quede algo mas corto, seguiré podiendo sacar fotos desde algún que otro lado de la playa, y así de paso tengo un objetivo ¨en condiciones¨ (Todo lo que he leído y visto sobre dicho objetivo es bueno)
TE recomiendo mejor el 70-300, que por un poco mas, es mejor objetivo y si algun dia cambias de cuerpo a uno FF te sirve igual. Siempre es mejor aguantarse un poco pero compar algo que es realmente bueno. Y si quieres tirar la casa por la ventana pero no vuelves a comprar mas tele en tu vida un 100-400 y le sacas hasta los pelos del sobaco al surfista. Saludos
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Marcadores