Que tal estimados foreros, en esta ocacion para preguntar a cerca de este lente. alguno lo ha probado o tenido? Que tal es su funcionamiento y si es recomendable. Saludos y espero me puedan ayudar.
Canon 350D/Canon 18-55 mm/Canon 75-300 usm/Canon 50 mm 1.8/Flash Canon 430EX/Manfrotto 728B/Kata-Bag DR-467. www.flickr.com/photos/cesar_lorenzo
Es de los mejores teles que tiene canon..muy nitido con buena calidad de imagen y muy bien construido sin ser excesivamente pesado pero no lleva IS por lo que tendras que tener buen pulso para que salgan bien las fotos y no movidas..muy recomendable para cualquier camara canon..saludos
Última edición por katali; 26/01/10 a las 09:16:47
CANON 50D y S95 --- Sigma 10-20 3.5 -- Canon 15-85 IS -- Canon 70-300 IS --
En mi opinión es uno de los dos zoom indispensables, junto con el 24-70mm, lo único que te quiero hacer pensar es que el IS es muy importante cuando trabajas a 200mm, pues la trepidación es visible incluso en el visor, es por esto, que el no IS, cuando es utilizado a 200mm o cercanas, requiere de un tripode, monopie o bien de una elevada velocidad de disparo, así que si puedes compra el IS, pero si no te llega no te preocupes y compra el que no tiene IS, seguro de acertar en una compra excelente con relación calidad precio de las mejores.
Saludos a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Según tengo entendido es una pasada aunque no lleve IS pero si puedes llegar al que lleva IS muuucho mejor. Dicen que de 1/250 no bajas la velocidad (cuando no lleva IS) para que te salga la foto bien a 200mm (en el caso de aps-c seria a 1/500 +/-), pero con IS puedes llegar casi a 1/40 yo me quedé HELAO! cuando lo ohí (claro está que a mano y con buen pulso). Pero de todas maneras seguro que el Copito esta genial!
Espero que te haya ayudado....
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
yo lo tengo sin IS y es una pasada. Puedes jugar con la sensibilidad si quieres subir la velocidad y que no te salga trepidada
http://www.flickr.com/photos/22781390@N04/
Canon 40D Canon Ixus 980IS ,Nikon FM2, Canon 70-200 F4LCanon 24-105 F4L
Fantastico objetivo y economico. Compra y calidad asegurada...
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Poco más puedo añadir a lo que han comentado los compañeros, solo decir que:
Construcción cojonuda y una calidad optica de un L, a parte de eso, necesitas luz y luz para poder disparar sin que te salgan las fotos trepidadas, otra opción es tirar de ISO, pero esto último complicado si no tienes un cuerpo de la gama profesional de Canon.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Muchas gracias a todos por su enorme ayuda. Sin duda este sera mi primer lente de la serie L en comprar, saludos desde Mexico.
Canon 350D/Canon 18-55 mm/Canon 75-300 usm/Canon 50 mm 1.8/Flash Canon 430EX/Manfrotto 728B/Kata-Bag DR-467. www.flickr.com/photos/cesar_lorenzo
Yo también tengo en mente comprarme a la brevedad un Copito, lástima que no llego al IS, pero creo que va a ser una buena inversión el 70-200 sin estabilizar, habrá que cargar el trípode.....
Saludos
Yo solo tengo un L y es el Copisto. Es realmente alucinante el cambio, mucha nitidez, un Is efectivo y un enfoque sealmente rápido. Calidad por todos los lados. Aunque parezca obvio si podeis comprar el estabilizado, os dará muchas alegrias. En el mercadillo de segunda mano podeis adquirir uno por unos 800€ y merece la pena.
Pues aqui otro que lo recomienda abiertamente....Buena optica y precio ajustado para un L. Esta claro que el hecho de que tenga IS es interesante, pero bueno es mas caro, y si no llega...pues el otro no te va a defraudar.
saludos
http://www.jonmarcos.es
Canon EOS 400D/EF 17-40L/70-200 4L/50 1.8/580 EX
Yo también te lo recomiendo, como también te recomiendo el buscador del foro, te dará una gran nitidez de ideas y una calidad de información sobre este objetivo, que no encontraras en otras web's.
Sobre estos objetivos creo que ya esta todo dicho, son de lo mejor de canon.
Saludos!
Marcadores