Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: duda entre 2 objetivos

asturballer está desconectado Participante

Predeterminado duda entre 2 objetivos

Hola buenas, tengo duda entre estos dos objetivos y me gustaria que alguien me pudiese recomendar:

- Canon EF 55-250mm IS f/4.5-5.6 USM-II

- Canon 70-300f4-5,6 USM

y si alguien tiene algun otro parecido que no se vaya mucho de presupuesto tambien me vale jejej no queria gastarme mas de 400...

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Cita Iniciado por asturballer Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo duda entre estos dos objetivos y me gustaria que alguien me pudiese recomendar:

- Canon EF 55-250mm IS f/4.5-5.6 USM-II

- Canon 70-300f4-5,6 USM

y si alguien tiene algun otro parecido que no se vaya mucho de presupuesto tambien me vale jejej no queria gastarme mas de 400...
    Hola, bienvenido al club de las dudas.
    Segun en que vas a trabajar necesitaras uno u otro objetivo. Yo el 70-300 y en realidad no lo uso mucho, uso mas el angular 10-20 y el fijo de 50, asi que te recomiendo que que te compres el 55-250, creo que le sacaras mas partido, porque hay que contar con el factor de recorte de la camara (porque supongo que tendras una 450D no??)
    Saludos.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Predeterminado

si tengo una 450d comprada en reyes y pues me gustaria por ejemplo para sacar fotos en estadios de futbol, o para sacar fotos cuando me encuentro lejos de lo que quiero enfocar...

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tambien iría a por el 55-250 estabilizado (no estoy seguro de lo del USM que pones...), que los 50 mm que te faltan por arriba no los echaras de menos con lo que mejoran las fotos con el IS...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

j.f.sebastian está desconectado Master

Predeterminado

Coincido con las anteriores respuestas.

En su dia a mi también me surgio esa duda con esos dos objetivos y las recomendaciones desde aqui fueron las mismas, el 55-250.

Yo estoy muy contento con el y para empezar y probar está muy bien.

antor1966 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

También estoy de acuerdo con las anteriores respuestas. El 55-250 IS es un objetivo con buena relación calidad/precio y el estabilizador es de gran utilidad para que las fotos no salgan trepidadas. Yo lo tengo y estoy muy contento con él.
    Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Cita Iniciado por asturballer Ver Mensaje
    si tengo una 450d comprada en reyes y pues me gustaria por ejemplo para sacar fotos en estadios de futbol, o para sacar fotos cuando me encuentro lejos de lo que quiero enfocar...
    Hola de nuevo.
    Si lo que kieres es hacer fotos en los estadios de futbol, con el 70-300 te kedas corto, necesitarias por lo menos un 100-400, pero es salen MUY MUY caro, para empezar y no dedicarte a esto (de momento).
    Si tienes la 450D supongo que vendra con el 18-55 de serie (buen objetivo, por cierto) y con el 55-250 tienes objetivos de sobra para empezar.
    Y cuando te lo compres, ve ahorrando para el 10-22 y entonces, y en un futuro si te gusta esto, solo tendras que cambiar de cuerpo. Pero que sepas que con esa camara y esos objetivos cubres todas las necesidades para realizar grandes series.

Saludos.

P.D.: apuntate tambien al carro un 50 1.4, es un poco elevado de precio pero merece la pena, grandes retratos realizados con ella (es mi amante, no la despego de mi negrita)
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

nuwandastur está desconectado Master

Predeterminado

Hola, Yo tengo el 55-250 y va de cine. En mi flickr hay unas fotos de la exhibición de aviones de Gijón que están sacadas con él y creo que te pueden dar una idea. Por tu nick supongo que eres asturiano. Pues están sacadas desde el paseo de la playa sin trípode desde la escalera 11 o 13 de San Lorenzo

Predeterminado

Si soy de Asturias de gijon jejje que wapas las fotos del festival aereo....pos entonces me lo comprare....

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Jo como está de liao esto!

a ver, si es el 70-300 USM solo puede ser el 70-300 usm IS tambien estabilizado!!!

No hay ningun otro canon 70-300 usm.

Y en ese caso ese modelo es muuuuucho mejor que el efs 50-250, no solo por esos 50mm demas sino por ser mucho mejor en todo, construccion, estabilizador de dos modos, EF full frame, aceptar multiplicadores de algunas marcas etc...

Y si no te estabas refiriendo al 70-300mm entonces todo lo de arriba no sirve y ya te aconsejan bien

Predeterminado

Mi duda es principalmente porque he estado mirando los dos y por el precio casi parecido 20€ de diferencia entre uno y otro en la tienda que los he visto pues me gustaria saber cual seria mejor...

Predeterminado

creo que el 70-300 que puse no es con IS.....porqie el precion son 299€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo