Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ayuda fotografía mundo animal.

Predeterminado Ayuda fotografía mundo animal.

Hola, me llamo Antonio soy super novato. bueno más que novato, me trajeron los reyes una eos 1000 con un objetivo 18-55, te tomado fotos a ciervos y jabalies a unos cien metros y sale fatal, supongo que es por el zoom que no llega a ellos.
    Mi trabajo está relacionado con la naturaleza y el mundo animal salvaje, me gustaría comprar un objetivo donde pueda pillar animales entre 50 y 100 metros.
    Según mi presupuesto entre 200 ó 300 €. He pensado en el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS +filtro UV 209 €.
    Mi pregunta es la siguiente: creeis que es buen objetivo para sacar fotos a animales tanto en movimiento como parados.
    Muchas gracias.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Con ese presupuesto no creo que consigas nada mejor, compañero.

Si tienes buen pulso quizás podría valerte también un Canon EF 75-300 F4-5.6 USM III, pero eso ya tienes que decidirlo tú.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

donaldjc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Canon EF 75-300 F4-5.6 USM III NO ME GUSTA PARA NADA,,
    Donald Jiménez

Predeterminado

Muchas gracias, tambien había pensado en el 70-300 USM pero creo que el 55-250 me va mejor por lo del IS.
    En fin, lo que tengo claro es que no tengo ni idea, muchas gracias de nuevo.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Opino igual que Sir Balto.

Predeterminado

Cita Iniciado por donaldjc Ver Mensaje
    Bueno, para gustos los colores pero, ya que dices que no te gusta, creo que ayudaría bastante al compañero que explicases el por qué.