Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Me sirve el 70-200 para Montmeló ??

  1. #1

    Predeterminado Me sirve el 70-200 para Montmeló ??



    Para aquellos que habéis estado en Montmelo afotando. Hay localizaciones desde donde se puede hacer fotos con un 70-200 y hacer un buen encuadre o desde cualquier punto se me va a quedar corto.

    Desde la parte superior de los boxes sé que no tendré problemas ni para moverme por el paddock y el pit-lane pero también me gustaría hacer alguna toma de pista aunque sea desde algún punto.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Cornellà del Llobregat
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Yo creo que para el Paddock te sirve, pero para lo demás creo que se te quedara algo corto.

    GT si se pasa por aquí podrá aconsejarte mejor.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertbcn Ver Mensaje
    Para aquellos que habéis estado en Montmelo afotando. Hay localizaciones desde donde se puede hacer fotos con un 70-200 y hacer un buen encuadre o desde cualquier punto se me va a quedar corto.

    Desde la parte superior de los boxes sé que no tendré problemas ni para moverme por el paddock y el pit-lane pero también me gustaría hacer alguna toma de pista aunque sea desde algún punto.

    Gracias!
    Hola buenas, soy nuevo en el foro y te cuento...Yo conozco Montmeló y tengo la suerte de acudir al Pit lane y al interior del circuito en los entrenamientos de pretemporada los cuales empiezan ya(iré a Cheste y a Barcelona). Yo voy con una revista y como bien dicen desde el pit lane si te vale ya que yo uso un 250mm con estabilizador cuando estoy en el pit...Desde el interior del circuito también vale ya que es muy cercano todo.
    Para usar tu 200 desde la grada te aconsejo la zona de la famosa Chicane, se encuadra muy bien y es el punto mas lento del circuito no hace falta ni usar barrido ni nada, a ráfagas logras encuadrar. Desde le recta de meta te pones a final de la línea de llegada y lo mismo, vienen de la chicane y se les puede pillar muy bien y hay otra grada que es la que está cerca del Hospital que los vienes venir de frente y se sacan buenas tomas...pero con un 200, la chicane es la mejor opción.
    Tienes acceso al Pit Lane? si es así y vas a los entrenamientos de pretemporada dímelo que yo iré..un saludo y si quieres te enseño las fotos que tengo desde la chicane....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    No sé si habrá algún punto del circuito donde puedas encuadrar bien el F1 pero por lo que he visto en fotos de otros compañeros en La Pulidora en la chicane Racc para encuadrar necesitas tirar a 400. Para paddock o el pit-lane no tendrás problemas con el 70 200.

    No sé si es que ya tienes el 70 200 o estás pensando comprarlo pero si es lo último te recomendaría el 100 400 aunque claro si quieres darle otro uso como viajes o salidas por la montaña no sé si te irá bien o te será un tocho por su peso. Esto último te lo podrá decir alguién que lo tenga y le dé otro uso que no sea circuito o fauna que es para lo más indicado.

    Por cierto, yo también estaré por Montmelo los dias de febrero que vienen los F1 aunque como socio sólo tendré acceso, además de las tribunas, al piso box y supongo que a paddock pero no al pit-lane.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    No has dicho si tu cámara es FF o APS-C. Recuerda que si es APS-C tienes el factor de recorte de 1,6X. Por otro lado si ya tienes el 70-200, y esperando que haga buen tiempo, quizá te merezca la pena hacerte con un multiplicador o duplicador.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  6. #6
    id_29516 Guest

    Predeterminado

    todo depende donde estes y que quieras... yo hice unas cuantas en Cheste con ese objetivo desde la grada... resultado:








  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge35bcn Ver Mensaje
    No sé si habrá algún punto del circuito donde puedas encuadrar bien el F1 pero por lo que he visto en fotos de otros compañeros en La Pulidora en la chicane Racc para encuadrar necesitas tirar a 400. Para paddock o el pit-lane no tendrás problemas con el 70 200.

    No sé si es que ya tienes el 70 200 o estás pensando comprarlo pero si es lo último te recomendaría el 100 400 aunque claro si quieres darle otro uso como viajes o salidas por la montaña no sé si te irá bien o te será un tocho por su peso. Esto último te lo podrá decir alguién que lo tenga y le dé otro uso que no sea circuito o fauna que es para lo más indicado.

    Por cierto, yo también estaré por Montmelo los dias de febrero que vienen los F1 aunque como socio sólo tendré acceso, además de las tribunas, al piso box y supongo que a paddock pero no al pit-lane.

    Saludos!
    El 250mm yo lo uso también para viajes y fauna es bastante o muy aceptable...el uso de la f1 es temporal....el 400? pues si vas a trabajar de fotógrafo deportivo viene bien, si no es un tocho muy gordooooo para llevar de vacaciones.

    Pues Jorge por allí andaré los 4 días si nos vemos estaría encantado de saludar a un canonista....jeje...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chichotr Ver Mensaje
    El 250mm yo lo uso también para viajes y fauna es bastante o muy aceptable...el uso de la f1 es temporal....el 400? pues si vas a trabajar de fotógrafo deportivo viene bien, si no es un tocho muy gordooooo para llevar de vacaciones.

    Pues Jorge por allí andaré los 4 días si nos vemos estaría encantado de saludar a un canonista....jeje...
    Yo también estaré por allí los 4 días, ya comentaremos para quedar si eso. Si al final me decido, estaré por allí con el 100 400. Ya sé que no es el más idoneo para después darle un uso en viajes y tal pero pienso que si compro este podré ir afotar en circuito y en viajes a costa del esfuerzo de un mayor peso mientras que si compraba el 70 200 para viajes genial pero después en circuito se me quedaría corto, al menos esa es la opinión más generalizada que he leído.

    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Ok.....yo el 400 me encantaría tenerle lo reconozco pero ahora como que no..como yo tengo acceso en el pit pues el 250 y un 300 que me dejan me vale..
    Pues si vas ya miramos y nos vemos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Siendo un paleto en esto de fotografia deportiva....
    Chicane de final de recta tribuna (no me acuerdo ni de como se llama el sitio)
    5D + 70-200 + multi x1,4 ... haciendo un "pequeño" recorte






    Lo ideal "no profesional" es el 100-400...

    Un saludete

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149

    Predeterminado yo tambien ire

    Chicos podriamos quedar por alli y vernos un ratillo y comentar fotillos, yo ire con mi recien comprado Sigma 120-400, jeje que si pesa un huevo, pero hay que acostumbrarse. Por cierto que dias son exactamente y horas?? Un saludo
    7D + 18-135 + 50mm 1.8 I+tamron 70-300VC
    MiFlickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Para montmelo con un 200 pelado, aunque tengas un cuerpo 1.6x vas muy justo.

    Solo hay unos pocos puntos donde puedes ir "bien" de focal y sin pase de prensa:



    1. El mas "fácil" con una luz buenísima a partir de las 15h de la tarde con un 200 llegas bien a hacer encuadres cerraditos (barridos laterales) es la curva Wurth (después de la Seat)

    2. Si la tribuna N esta abierta, la curva Campsa queda relativamente cerca (la entrada a la curva, la salida es mucho mas espectacular por la tarde). Hay una pequeña zona de pelouse a la salida de dicha curva donde se pueden hacer barridos laterales muy espectaculares a bajas velocidades.... sin "arriesgar" queda un poco soso...

    3. Curva 2 de las S "Elf" a final de recta, si la tribuna A esta abierta puedes situarte a ras de valla... Esa es la zona que dice Cogorzon

    4. Saliendo de la curva Seat, pero normalmente estas a contraluz...

    5. Si tienes pase de paddock, la tribuna "VIP" de la curva "La Caixa" es la mas próxima a la pista con diferencia...

    6. La chicane RACC a la salida, pero olvidate de hacer frontales, con un 200mm solo podrás barrer desde la tribuna S (pero va a estar cerrada...)


    Espero que te sea de utilidad!

    Saludos
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que es raw y para que sirve
    Por okupa en foro General-Fotografía
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 21/10/14, 20:33:54
  2. sirve para FF?
    Por arambolito1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/10, 11:54:51
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/09, 16:56:20
  4. para que sirve PRESENCIA?
    Por esella en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/07, 22:23:09
  5. ¿para que sirve...
    Por RSAZ en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/07, 22:32:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •