Cuánto va a durar el Papa CopISto?
Pues esa es la pregunta, porque con la versión II arreando, que ya muchos lo tienen en catálogo pues no sé.
Yo es que andaba con él en la cabeza y veo que para cuando tenga la pasta a lo mejor ya no se encuentra nuevo.
Y otra cosa, cuando la versión II esté a la venta de forma normalizada, cuanto creeis que costará en DCTRADE, Chinaarts... y en ese tipo de tiendas de Ebay? Porque está claro que en España de 2200€ no baja, y hasta ahí no llego ni de coña.
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
No me creo que nadie tenda ni idea de esto
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
hay algun tema ya abierto al respecto y gente que comenta algo al respecto...
No creo que nadie sepa el stock que tiene canon del papa Copisto, ni el stock que tienen las tiendas. Ni tampoco creo que nadie sepa cuando ha dejado de fabricarlo Canon. Si lo ha dejado ya. Ni tampoco el número de papa copistos que se venden al día en todo el mundo
Si saber todas esas variables, es imposible de evaluar el tiempo que puede durar el papa copisto en las tiendas. ¿Un año? ¿seis meses? ¿de un día para otro?
Ese tipo de cosas casi hay que ser adivino para saberlas![]()
A lo que se referian es que Canon lo mas probable que haga es dejar los dos al precio actual y cuando no quede del I entonces puede que bajen un poco el II sigue la linea de actuacion en cuanto a precios de las 5DMarkII, 7D etc... si te quieres pillar el II espera un poco que te quieres pillar el I pues complicado saber cuando daran el toque de gracia.
Pero mas que Canon con los mayoristas o tiendas... puede que una tienda le queden 2 unidades y lo tire por los suelos, que la de al lado lo mantenga en precio... es estar al tanto cuando Canon diga DESCATALOGADO entonces en un par de mses es cuando empiezan las gangas...
y el que se ha quedado solo baja un pcoo..
Cierto es lo que dices que son variables complicadas de controlar pero por eso hay gente que gana pasta en la bolsa... la informacion e interpretacion de la misma es el poder...
alguien tiene el PAPA COPISTO 2? o lo a podido probar? que mejora trae respecto a su predecesor?,alguien tiene pensado comprarlo?
Canon 500D+Canon18/55 + 70/200 f2.8 L
buscando inmortalizar la belleza de esta vida.
Marcadores