Estoy pensando en comprarme ya el 85 a 1.2 y me asalta la duda de que, al tener el barril expuesto al aire (o sea, el cilindro con las lentes que entra y sale para hacer foco), sea un objetivo delicado en este sentido para sacarlo en condiciones adversas en las que uno de enfoque interno no tendría problemas.
Podría alguien que lo tenga aclarar esto?
Muchas gracias y un saludo.
Yo no te lo puedo aclarar porque no lo tengo, pero si un 85 f1,2 con lo que cuesta, tiene problemas de ese tipo es para hecharse las manos a la cabeza!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
no puedo creer que nadie haya contestado con lo cual parece que sí entra polvo y nadie lo quiere decir eso es lo que yo intuyo al no haber ninguna respuesta
Yo le tengo en el estudio, para uso exclusivo en el, y no he tenido problemas de ese tipo……..no se si al darle un trato mas expuesto en la calle los tendría.
Salu2
Yo lo he sacado por la calle, le he dado algo de tute y no me ha entrado "de momento" polvo...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Muy agradecido por vuestros comentarios.
Saludos.
hola
...pues me uno a los pocos que te han respondido...yo lo tengo desde hace poco tiempo y, afortunadamente, no he visto problemas. Para la inversión que supone este objetivo es un crimen no aprovechar todo su potencial y, particularmente, no tengo reparos a sacarlo al exterior. Un saludo
Marcadores