Hola a todos.
Este es mi primer post aunque he leido bastante del foro.
Mi novia me ha regalado una canon 1000D y me gustaria comprar un teleobjetivo economico.
Basicamente quiero aprender a manejar bien una camara reflex y un teleobjetivo. Mas adelante investigare sobre mi nueva camara y accesorios.
He visto esto:
Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO - Telebjetivo zoom para Canon - Tamron #| Redcoon España
Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD-Set1 - Objetivo + Filtro ultravioleta - Tamron #| Redcoon España
Merece la pena por ese precio?? O en plan economico podeis aconsejarme algo mejor?
Muchas gracias. Seguire leyendo y aprendiendo.![]()
Lo tengo y me ha ido muy bien como tele. Luego compré el 70-300 IS de Canon por lo del estabilizador, pero la relación precio/calidad de ese objetivo es muy buena.
Para superarlo hay que poner muchos más € sobre la mesa.
Lo tienes algo más barato en otra tienda muy conocida. No quiero hacer publicidad.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Yo tambien tengo ese tele, en realidad fue mi primer objetivo, y estoy encantado con el, de hecho sigue siendo mi niño,, y si no recuerdo mal tambien lo compre en Redcoon . Saludos.
Mas barato???
Me puedes indicar donde?
Si quieres me puedes mandar un email y me lo dices.
entre estos 3 cual me aconsejais?
http://www.dukefotografia.com/pag/de...Product_id=575
Detalle del producto Mediafoto
Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di-Set1 - Objetivo + Filtro ultravioleta - Tamron #| Redcoon España
O si conoceis cualquier otro por menos de 200€, estoy abierto a sugerencias.
Siempre teniendo en cuenta que soy novato y mi camara es una Canon Eos 1000D.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por sarkov; 01/02/10 a las 19:33:51
Cógete el 55-250 IS. Vale muy poco más (sobre 200 euros aquí, pero lo importas por unos 160-170) y tiene estabilizador; eso en un tele es esencial.
Saludos.
Te recomiendo para empezar no hagas muchos gastos, se trata de conocer las tecnicas basicas de fotografia y no es bueno empezar con lo mas comodo (y caro) pues te irás dejando muchas cosas que pueden ser importantes de lado y despues se pueden hechar de menos, si quieres por lo que vale un parasol de los tele canon tienes un buen objetivo tele para empezar a practicar y cojer las tecnicas basicas para de mientras ir ahorrando para un copito, papa copito, o 100-400 is con los que acabamos la mayoria casi siempre, si empiezas directamente con los IS ya te adelanto que cojeras malos habitos como el de tirar a pulso cual cazador de perdices, y no tener la minima precaucion de buscar un apoyo que con IS o sin IS tantas fotos salva tambien a veces:
http://www.canonistas.com/foros/obje...-75-euros.html
Nadie me puede orientar sobre lo ultimo??
Gracias.
Hola, yo te recomendaría el Tamron 55-200, ya sé que no es la misma focal, pero creo que la relación calidad-precio de este objetivo es casi insuperable y para empezar como indicas que es tu caso más que recomendable.
Saludos
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo.
Marcadores