HOla, el caso es que estoy buscando un teleobjetivo, y habia visto una oferta de un sigma 70-200 f2.8, el caso que creo que existen dos versiones DG EX HSM y la II DG EX HSM...
me gustaria saber si existen mucha diferencia entre estos dos objetivos.
He visto una buena oferta creo.... a 350 € pero me di cuenta que era la primera version, asi que no sé si será tan buena oferta como pensaba.
Saludos.
Si es la primera versión dime dónde has visto esa oferta porque si puedo te lo quito!!!
La primera versión (la no macro) es la mejor con diferencia, siendo una maravilla de objetivo. Las dos siguientes versiones, el Macro y el Macro II no han llegado a dar la talla del mismo modo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¿350 euros? no puede ser, es un gran objetivo. Saludos
¿No tendrán otro por ahí perdido? Bueno, quien dice otro, dice otros pocos...
Menudo chollo
300€ es lo que suelen poner de precio en habitamos y segundamano.com no? independientemente de lo que sea. Cuidaooo.
Saludos!
Ojito con esos anuncios como ya te han avisado, no adelantes ni un duro y si no puedes quedar con el vender, ni se te ocurrar pagar si no es que tiene TODOS sus datos y verificas con tu banco que son reales.
Como ya te ha dicho Sir, la version no macro es la mas golosa de todas asi que el precio es demasiado bueno, rondan los 500 euros, si no es una estafa tienes un posible chollo entre manos![]()
Mucho ojo; mira si te lo pueden enviar contrareembolso; aunque sea girándoles tú previamente 15 euros previamente. Podría ser una estafa.
Saludos.
por suerte no está muy lejos, me ha enviado fotos y mañana voy a recogerlo, asi que lo probaré. el unico problema que no trae el anillo del tripode pero bueno... por ahora no lo suelo utilizar mucho.
Mañana le echo un vistazo, lo montaré, un par de fotos... y pa casa, si, creo que es un chollo y en las fotos tiene buena pinta. Asi que ya os contaré.
Si, ya he visto alguno de esos truquitos de canon papa copito a 300.... Gracias por los comentarios.
Espero tener suerte.
Nada, menos mal que fui a verlo, era una ganga si el objetivo hubiera estado bien, estaba un poco suelto en la base y habia que apretar el objetivo para la camara para que hiciera conexion y poder tirar fotos.... en fin, una lastima.
Otra vez será
Marcadores