Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ayuda

jumari está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda

Soy nuevo en este espacio para los Canonistas, recientemente he adquirido mi 1000d, mi afición son las fotografías de paisajes y aca en Santiago de chile, donde vivo hay una oferta a buen precio del EF 75-300 F4 5.6 III USM, quisiera saber si es compatible con la cámara y si cubrirá mis expectivas.

Muchas gracias

Jumari

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Todos los objetivos EF de Canon son compatibles con todas las cámaras Canon EOS, como por ejemplo la 1000D.

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Te recomendaría que comprases un tele estabilizado si quieres evitar que muchas fotos te salgan trepidadas. Este no lo es.

Saludos,
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

Patatanumberone esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

Si lo que haces es fotografia de paisaje, no te iria mejor un angular?

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por J.J. Ver Mensaje
    Te recomendaría que comprases un tele estabilizado si quieres evitar que muchas fotos te salgan trepidadas. Este no lo es.

Saludos,