Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ayuda

jumari está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda

Soy nuevo en este espacio para los Canonistas, recientemente he adquirido mi 1000d, mi afición son las fotografías de paisajes y aca en Santiago de chile, donde vivo hay una oferta a buen precio del EF 75-300 F4 5.6 III USM, quisiera saber si es compatible con la cámara y si cubrirá mis expectivas.

Muchas gracias

Jumari

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Todos los objetivos EF de Canon son compatibles con todas las cámaras Canon EOS, como por ejemplo la 1000D.

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Te recomendaría que comprases un tele estabilizado si quieres evitar que muchas fotos te salgan trepidadas. Este no lo es.

Saludos,
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

Patatanumberone esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos.

Si lo que haces es fotografia de paisaje, no te iria mejor un angular?

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por J.J. Ver Mensaje
    Te recomendaría que comprases un tele estabilizado si quieres evitar que muchas fotos te salgan trepidadas. Este no lo es.

Saludos,
    Perdona J.J., pero como puedes decirle eso.... No simplifiquemos tanto y además no ha preguntado eso y si lo pregunta, no es mejor decirle que ojo con la obturación vs focal... y que es mejor subir el ISO que una obturación baja... en definitiva, conceptos básicos de fotografía en lugar de recomendar un objetivo con IS... y más si hará paisajes... mejor recomiéndale un buen trípode o un objetivo con menor focal... no crees?

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio

Predeterminado

Perdona J.J., pero como puedes decirle eso.... No simplifiquemos tanto y además no ha preguntado eso y si lo pregunta, no es mejor decirle que ojo con la obturación vs focal... y que es mejor subir el ISO que una obturación baja... en definitiva, conceptos básicos de fotografía en lugar de recomendar un objetivo con IS... y más si hará paisajes... mejor recomiéndale un buen trípode o un objetivo con menor focal... no crees?
    Totalmente de acuerdo !
    El uso del IS es muy concreto, y no siempre es la solucion, sino, mas bien una solucion tecnologica muy puntual.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

jumari está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchas gracias por sus recomendaciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje

Saludos
    Sin ánimo de polemizar, no creo que le haya dicho ninguna barbaridad. El pregunta si cubrirá sus expectativas y yo opino que un tele sin estabilizar no lo hará por mucho cuidado que ponga con la obturación vs focal. Yo nunca recomendaría a nadie que se pillara uno no estabilizado.

Otro tema es el de utilizar un tele para paisajes, en el que no he entrado y en el que desde luego un objetivo de menor focal iría mejor, pero entiendo que hasta ahí jumari ya llega.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo !
    El uso del IS es muy concreto, y no siempre es la solucion, sino, mas bien una solucion tecnologica muy puntual.
    Saludos.
    Para mí no es una solución puntual. Es una herramienta muy útil. Por algo ahora casi todos los teles que salen lo llevan y creo que casi todos los fotografos que pueden permitirselo lo compran incorporado.

Saludos.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por J.J. Ver Mensaje
    ...El pregunta si cubrirá sus expectativas y yo opino que un tele sin estabilizar no lo hará por mucho cuidado que ponga con la obturación vs focal. Yo nunca recomendaría a nadie que se pillara uno no estabilizado...
    J.J. no estoy de acuerdo, pero tu recomienda lo que quieras, aunque me parece un error.

Yo no suelo conectarlo, salvo cuando lo necesito (y es muy pocas veces) y para muchos usuarios no compensa la diferencia de precio. Si entiende focal vs obturación, también sabe que mejor un trípode para paisaje (que es lo que quiere) y en ese caso el IS no sirve de nada.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    J.J. no estoy de acuerdo, pero tu recomienda lo que quieras, aunque me parece un error.

Yo no suelo conectarlo, salvo cuando lo necesito (y es muy pocas veces) y para muchos usuarios no compensa la diferencia de precio. Si entiende focal vs obturación, también sabe que mejor un trípode para paisaje (que es lo que quiere) y en ese caso el IS no sirve de nada.

Saludos
    Buenas Pere,

simplemente opinamos de distinta forma.
    Yo siempre lo llevo activado (excepto cuando uso tripode) y creo que que la mayoría de los usuarios también, aunque la focal vs obturación permitiese prescindir de él.

Efectivamente para paisaje mejor un trípode pero no siempre puede o le apetece a uno cargar con él y además de para paisaje digo yo que lo utilizará, aunque menos, para otro tipo de fotografía (estamos hablando de un tele).

Por otra parte veo que tú, al igual que yo y muchísima más gente se decanta por teles estabilizados por lo que no acabo de entender que consideres un error recomendar lo que decidiste comprar en su día.

Yo desde luego no me arrepiento de la compra y considero que en un tele el estabilizador de imagen es un factor para tenerlo muy en cuenta y se lo recomendaría, si puede permitírselo, a todo el mundo.

Saludos.

jfdm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Antes de recomendar un objetivo estabilizado, habría que recomendar un montón de cosas más. La verdad es que pregunta por un objetivo en concreto y saltamos con un estabilizado. En fin, que buenos somos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo