
Compañeros me gustaría que me aconsejaseis sobre el objetivo 24-70 de sigma f.2.8 y el 70-200 f.2.8 tambien de sigma, se que lo mejor sería los Canon pero la economía no da para mas.
Gracias
El problema es que nos hemos vuelto unos sibaritas de tres pares,y todo lo que no tenga un aro rojo nos pensamos que es caca de vaca.
Esos dos objetivos son buenos,económicos,y con una gran apertura,lo único que hay que hacer es encontrar el punto "dulce" de cada objetivo.
Aqui te hablan de ello y como saber donde está ese punto.CapÃ#tulo 189 – Punto Dulce
Por otra parte tu mismo tendras que valorar de que tiras mas; de plano corto-medio (24-70) o medio-largo (70-200) y en funcion de ello comprate el que necesites,no es lo mismo que hagas retrato y paisaje que fauna y deportes.
Bueno,en todo caso suerte y no te preocupes por el valor de las cosas,he visto fotos hechas con el pisapapeles que quitan el hipo.
saludos.
Muchisimas gracias, por tu opinión
Del 24-70 f2.8, es mucho mejor la actual con motor HSM, pero vale el doble que la "antigua". Si te refieres a la antigua, casi mejor decídete por el Tamron 28-75 f2.8 que está por 300€. En cuanto al 70-200 f2.8, busca la versión vieja (la que no aparecía "MACRO" en su nomenclatura) de segunda mano por unos 500€. Las versiones nuevas no llegaron al nivel de la primera.
Marcadores