Hola, soy novato en todo esto y por eso necesito algunas respuestas.
Tengo una eos 500 analogica y busco un teleobjetivo que me sirva para esta y para la digital que me compre en un futuro.
He visto uno que me interesa es este modelo:
CANON EF 75-300mm f/4-5,6 lll
Si alguien me echa una mano se lo agradeceré enormemente.
Gracias!
CANON OBJETIVO EF 75-300mm f/4-5,6 III
CANON OBJETIVO EF 75-300mm f/4-5,6 III
Pues creo que una gran opción seria un 70-300 EF IS USM o un 70-200 Fxx
Validos los dos para FF y para APS-C
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Es un buen objetivo. Claro que los hay mejores como el 70-300 IS pero te costará el triple y si te gusta este está muy bien. De todas formas puedes mirar en la web sobre este objetivo que habrá algún informe que te explique las características técnicas y alguna comparativa. Si todo el mundo está que no mea con los estabilizadores de los objetivos pero a quien no pude pagar 500 euros en un objetivo.
Por proponer que compres podría decir que compraras el 28-300 IS pero te cuesta 2.400 euros, o el 100-400 IS que sobrepasa los 1.000, o un 300 F2.8 por el que te piden más de 3.000.
Pues ya sabes, cualquier EF te servirá tanto ahora como cuando tengas en el futuro la digital. No EF-S, sí EF.
Opino como el compañero..canon 70-300 is o canon 70-200 F-4 estarian muy bien
Gracias, a todos.
Ese lo he encontrado a muy buen precio, y como es para ir empezando ni se me pasa por la cabeza gastarme un dineral en el. Ya habra tiempo para todo, de momento mi presupuesto no pasa de 200 euros asi que o un usado o una buena oferta como el que os he comentado. Con eso me sobra y me basta de momento.
He puesto otro enlace preguntando por otro teleobjetivo que he encontrado. A ver si me volveis a echar una manilla. Gracias!
Marcadores