Me esta empezando a gustar de mas este cristalito...
Sacar este ojo en nyc ha sido una delicia, los detalles se multiplican con este "pequeño".
![]()
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Yo pronto ya tendre este objetivo, que tan buenas sensaciones esta dando.
Espero pronto subir alguna muestra.
impresionantes esas fotos de nueva york vicont...la segunda me ha dejado con la boca abierta, muy buen ojo.
además de todo esto, el objetivo me parece que saca una calidad realmente buena, el bokeh que produce es muy suave, me gusta.
Canon 7D + Tamron 17-50 f2,8 VC + Zenitar 16mm fisheye
flickr
Hola, creo que voy a comprar este objetivo en unos días, ahora tengo una duda: existe alguna diferencia de calidad o resultados entre comprar versión Canon y pegar el chip, a comprar la versión Nikon + anillo nikon-canon?
Recomendáis algún sitio para comprarlo en España?
Saludos a todos!
Muchas Gracias frosper!
Pues yo me lo compre en versión canon, no creo que exista ninguna diferencia a nivel de óptica sera igual, supongo que tan solo cambiarán la bayoneta, apuntar que yo he pegado el chip con cinta de doble cara y funciona sin ningún tipo de problema y no se mueve para nada, de hecho no recomiendo pegarlo con pegamento para nada, en un momento dado con la cinta lo despegas y pista, el pegamento tiene varias pegas, que si lo pegas mas, que si lo quieres quitar, no se no lo recomiendo.
Un Saludo!
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Aunque es un hilo un poco antiguo, me suscribo a él. Vaya pepino de cristal... Me interesa enormemente, lo quiero!!
Saludos
Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.
Marcadores