Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Consejos sobre Canon 70-300 f/4.5-5.6 DO IS USM EF

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    No, adoracion, no, ninguna, de hecho, adoracion, por ninguna optica de Canon.
    Ahora bien, yo tengo el 70-300mm DO, y te dire una cosa, tiene uno de los mejores IS de canon, tres pasos, silencioso, rapido, y efectivo ( esta claro que es una tecnologia a mejorar, pero, dentro del los que he probado de Canon, uno de los mejores ) no como en muchos "L".
    Y tiene muchas mas cosas buenas, y que justifican su precio, da una calidad muy buena y sorprendentemente, con muy pocas aberraciones.
    Ahora bien, hablo desde la experiencia de haberlo probado con varios cuerpos EOS, y en diversas situaciones comprometidas para el rendimiento de una lente.
    Por cierto, el motor de enfoque es muy rapido y silencioso..........no como en muchos "L".

Y el exito, te refieres al mercado, o al mercadillo ?
    Y te dire una cosa, hay un hilo que me hace muucha gracia, y por el que os recominedo que paseis, que se llama :
    http://www.canonistas.com/foros/tele...ea-blanco.html

Este es negro ............

Saludos.
    xDDDDDDD muy bueno lo de dejar el link del copito blanco

Ahora en serio, yo lo que comentaba era la calidad óptica de esta lente, que pese no haberla podido probar, había escuchado que no cumplía con lo que se esperaba de ella. Por otro lado, el que el IS o el USM sean silenciosos, eso lo veo, para el uso que le daría yo, una pijotada, aunque es cierto que se agradece, especialmente en fauna. Otros quizás agradezcan más un sellado que nunca llegaran a probar o simplemente saber que es un L.
    Por cierto, este objetivo tiene el IS de dos posiciones (no 2 pasos) que tienen los teles como el 100-400 o el 70-200, o se extiende? Son dos cosas que no se y podrían hacerlo algo mas interesante.

Creo que te ha faltado comentar el mejor punto de este objetivo, y es su comodidad a la hora de usarlo (manejavilidad).... Y teniendo el Bigma...los sacas a pasear juntos?

Saludos!

Predeterminado

Por cierto, este objetivo tiene el IS de dos posiciones (no 2 pasos) que tienen los teles como el 100-400 o el 70-200, o se extiende? Son dos cosas que no se y podrían hacerlo algo mas interesante.

Creo que te ha faltado comentar el mejor punto de este objetivo, y es su comodidad a la hora de usarlo (manejavilidad).... Y teniendo el Bigma...los sacas a pasear juntos?

A ver, el Bigma no lo tengo hace tiempo..........
    Comodo y comodo de usar ..................pues si, mucho, ya puse, que su comportamiento era mas que bueno !
    Y ademas cabe en cualquier bolsillo o bolso............

Y lo del tema del IS.................para no extenderme, te recomendaria que buscaras informacion sobre la tecnologia del Image Stabilizer, por que veo que la desconoces.

Por cierto, se me olvidaba.................una cosa que me encanta de esta lente, es que como el IS actua tanto en AF, como en MF indistintamente, y ademas es totalmente compatible con tubos de extension.....................pues que tengo una lente Macro, aramda con un IS de 3 pasos, con un rango focal que va de 70mm a 300mm...........
    ( eso si, con una distancia minima de enfoque un tanto excesiva para mi gusto ) poca broma, eh ........?
    Hace poco, hasta la reciente llegada del 100mm f2,8 IS macro, estaba el foro llorando por una lente macro con IS ...............
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Creo que me he expresado mal con lo del IS. Me referia a si tiene para barridos y para objetos en movimiento, es decirdos modos de IS, ahora si? Ya se que el IS va pa arriba y para los lados, incluso que el hibrido tiene en cuenta el angulo de inclinacion de la camara.

Por cierto, no sabia que si ponias el objetivo en manual perdia el IS, yo tengo el 55-250 y creo que no le pasa, pero tendre que probarlo, ahora me has dejado con la duda .

Saludos!

Predeterminado

No lo pierde !!! lee atentamente.

Predeterminado

El IS, o, estabilización optica, es un sistema incorporado a los objetivos, que se basa en dos sensores giroscopicos que detectan los movimientos axiales en los planos vertical y horizontal.
    Un microprocesador de 16 bits (que es el mismo que controla el diafragma y el AF), evalua la intensidad y frecuencia de esos movimientos, y envia la orden para compensarlos mediante servomotores que actuan sobre el grupo optico flotante. Este sistema se denomina :
    IS (Image Stabilizer) en Canon
    VR (Vibration Reduction) en Nikon
    MegaOIS (Optical Image Stabilization) en Panasonic/Leica
    OS (Optical Stabilizer) en Sigma
    VC (Vibration Compensation) en Tamron
    Pueden compensar vibraciones hasta en tres pasos ( o incluso mas ) de exposicion.
    Otro apunte extremadamente importante, es que el Estabilizador de Imagen, funciona durante aproximadamente 2 segundos...........incluso, si no tenemos el dedo, en el disparador...................

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    No lo pierde !!! lee atentamente.
    Yaya, me referia a que no sabia que otros objetivos perdian el IS si los ponias en MF. Porque yo tengo el 55-250 y creo que lo mantiene si enfocas en manual, y solo vale 200€, asi que supongo que copistos y demas tambien lo tendran, por lo que lo veo algo comun y no digo no destacar, eso si, los 3 pasos tienen que ser una gozada especialmente para macro, con lo que hay que cerrar el diafragma (mas lo que pierdas de luz con los tubos). Subenos alguna foto!

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por danimalco Ver Mensaje
    Que opinais de Canon 70-300 f/4.5-5.6 DO IS USM EF merece la pena pillarlo
    Hola Dani (supongo)
    Hace poco que tengo uno y me parece SENSACIONAL, exactamente lo que buscaba por su gran compacidad (debo ser uno de esos pijipis a los que alude Cristian L). A mi lo que me gusta es retratar gente en los lugares a los que viajo y es absolutamente discreto y con una definición muy buena. Su principal contra es el precio, pero el mío lo conseguí de oferta (procedente de exposición, decían) en perfecto estado. También flojea un poco en los contraluces. Pero el resto repito EXCELENTE. Soy novato y no sé cómo "colgar" alguna muestra, pero con mucho gusto te las mando si me explicas cómo hacerlo.
    Saludos

loukas está desconectado Participante

Predeterminado

Para mi también perfecto, hay 4 parámetros que valoro en un objetivo:

- Calidad Óptica --> el DO no es malo
    - Precio --> de 2ª mano no tiene un precio escandaloso (800€)
    - Tamaño --> no hay nada mejor en ese rango
    - Color --> nunca comprare un blanco

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12