Hola soy novato y estoy pensando en comprarme un teleobjetivo tengo el 18-55 que biene con la camara es una canon 450.
E visto estos 2 modelos cual me recomendais.
canon 55-250 IS o el tamron 70-300 macro.
Estan importante el estabilizador en este tipo de objetivos?
Gracias
Me quedaria con el 55-250is es muy nitido y buen objetivo y tiene muy buen precio o un canon 70-300is un poco mas caro y mejor construido y con mas rango focal y me olvidaria del tamron y si que es importante el estabilizador cuando disparas a 200mm o mas
Mi experiencia es: 55-250is, me lo pasé genial con ese bicho, y encima despues lo vendí muy bien porque tenía pocos meses y estaba muy bien cuidado asi que yo empezaría por ahí, ademas lo hice tb con una 450d.
Si es recomendable porque por calidad-precio sale muy bien.
El IS es recomendable para cualquier tele, pero perfectamente puedes pasar de él si tienes trípode, porque a largas focales el temblequeo de tu mano se notará en las fotos con velocidad baja, el IS te corrije ese temblequeo pero no hace maravillas con las fotos eh?
Saludos.
Me uno a la opinion general. Canon 55-250 IS.
Pero si por presupuesto, o por lo que fuera no pudieses, en lugar del Tamron que comentas, te recomiendo el Sigma 70-300 Apo.
Es un objetivo que puedes encontrar por muy buen precio y es bastante apañado (ojo estamos hablando de teleobjetivos de gama inicial)
Espero haberte ayudado.
Marcadores