hola, tengo un sigma 70-300 APO acabante de recibirlo (comprado en ebay) lo he probado un par de dias y sin problemas pero hoy me da un error 01 y me dice que las conexiones del objetivo con la camara estan sucias y me deja de funcionar
alguien sabe algo de esto o le ha pasado que no se que puedo hacer
gracias y un saludo
Yo no he tenido nunca ese problema de fallo de conexión entre la cámara y el objetivo (pero sí otros). Usa el buscador del foro y seguro que encuentras soluciones, sobre todo qué material utilizar para limpiar los contactos, que me imagino que residirá ahí el problema.
Buff no se como haceis siempre para pregunar despues de comprar en vez de antes
Lo que te pasa con ese modelo ya está muy trillado en el foro, te a tocado una unidad imcompatible, seguro que lo probaste con poca luz a diafragma abierto y no te da problema, pero si tiene que cerrar por una f superior a 4.5-5.6 es cuando te da error.
Mira que hay ofertas buenas y de confianza en el mercadillo; y por buscar siempre lo mas barato pues pasa esto bastante....
bueno parece ke se soluciono en parte al limpiar las conexiones con una goma de borrar como ponia en algun post que leí y me he dado cuento que disparando en Tv no falla
gracias y un saludo
Marcadores