Hola a todos!!
Escribí hace poco un post porque quiero un objetivo para interiores que sea luminoso. Mi presupuesto no está para echar cohetes. Casi me he decidido por el sigma 24-70 f2.8 EX MACRO. Lo he visto en Duke fotofrafía por 415€. Está bien este objetivo? o me aconsejais algún otro? quiero que sea luminoso sobre todo.
Y si alguien me puede decir si ha comprado algo en esta tienda, y si el precio está bien os lo agradecería. Tengo una canon 450D y un sigma 18-200.
Gracias de antemano, esque estoy hecha un mar de dudas...
que rango estas buscando? si te da un poco igual y buscan un objetivo para interiores que sea luminoso y ademas barato te recomiendo el canon 50mm 1.8 , lo tienes por unos 100 euros y es muy buen objetivo
un saludo
Había pensado en el canon 50mm pero quiero que sea de focal variable, el rango 24-70 me iria bien pero quiero saber si el objetivo que os he dicho es bueno a f2.8 o no lo es tanto.
Muchas gracias chavo
A mucha gente no le parece muy bueno, mas bien mediocre. Yo no lo he probado, pero puedes ver las pruebas de ese objetivo en Digitalcamaralens o en Photozone. Según el analisis de Photozone esta muy bien.
esta version no hsm parece ser que es algo pobre en calidad, ademas de que su enfoque no es muy rapido al carecer de hsm que es el que lleva el nuevo, aunque el precio se dispara a casi el doble. por otro lado esta el tamron 17-50 2.8 que es bastante bueno segun opinone ademas de ser algo mas barato
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Marcadores