Estoy a punto de comprar el f2.8 pero me han surgido algunas dudas referente a cual da más nitidez de los dos (70-200 f2.8L IS) o (70-200f4L IS.)
Sacarme de dudas por favor
Yo he probado los dos,ambos son excelentes objetivos pero el 70-200 f4 IS tiene una nitidez rabiosa ,es realmente extraordinario.
Si no necesitas un objetivo mas luminoso ,pilla el f4 IS que no te arrepentirás .
Yo tengo el F4 IS, y la nitidez es brutal. Estoy encantado con el, creo que es la mejor compra que he realizado.
Saludos.
yo he tenido el 2.8 is ahora tengo el 4 is y centrandonos solo en la nitidez , para mi el f4 es mas nitido,
un saludo
Curiosamente, el f4 IS es el que da más calidad de la familia.
Si lo que prima para ti es la nitidez, este es tu objetivo. Si prefieres ese diafragma extra, entonces el 2.8.
Saludos.
Tengo la versión del f4 sin IS y la calidad es brutal. Tengo entendido que la nitidez de los f4, con o sin IS es superior a la de los f2.8, y también he oído/leído que el F2.8 sin IS es más nítido que el que tiene el estabilizador.
Perdonar que me desvie un poco, pero es que estoy pensando en comprar un 70-200 de la familia y tengo una duda, a parte de la nitidez, el uso casi exclusivo del tele seria para "freir" a mi cria pequeña que va a empezar a gatear en breve...DUDA¡, dia de poca luz en la calle, por ejemplo atardecer, la niña pegandose unas carreras, que es mas efectivo el 2.8 sin IS o el F4 con el IS.? es que no tengo claro si el IS funciona con cosas que se muevan..... por cierto, y volviendo al tema, los crops que he visto dan mas nitidez al f4 is pero si lo comparas con el otro disparando a 2.8, en cuanto el 2.8 le subes a F4, yo por lo menos le veo incluso mas nitidez que al f4....
Saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Pues si no te importa tener zoom, el 200mm 2.8 es el más nitido de los 4 70-200.
Después de estar meses pensándolo entre los 70-200 y el 200 2.8, me fui por el este último por ser más nitido, compacto, ligero y discreto.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Yo tengo el 2,8 IS y he probado un f/4 de un amigo y en el tema de la nitidez personalmente no se aprecia mucha diferencia del uno al otro,pero ese paso mas de luz se nota una barbaridad.Cuando realmente lo necesitas hay tienes ese paso más.
Saludos!!
Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....
http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/
************************************************** ************************************************** ************************************************** *********
Última edición por Aitorsunn; 25/11/11 a las 15:30:11
Desapareciendo...
Marcadores