Hola me acabo de comprar un canon 55-250 IS y hace un ruido al enfocar no se si es normal pero el otro objetivo que me dieron de serie el canon 18-55 IS cuando enfoco no hace el ruido y ambos son estabilizados.
Saludos
Hola, yo tengo el mismo problema. Compré el 70-300 IS en mayo del año pasado y hace 3 meses noté ese ruido que incluso continua después de sacada la foto.
La cuestión que la lleve al servicio técnico y me lo devolvieron al mes diciendome que el enfoque y los parámetros eran normales y que no le pasaba nada.
Pero yo creo que si no está jodido se va a joder y me temo que están ganando tiempo a que se termine la garantía.
Pudiste resolver el problema?
un saludo
Jorge.
habeis probado algun filtro de reduccion de ruido?? bajarle el ISO?...
Ya en serio... la mayoría de las veces (y digo la mayoria, no todas..) el ruido del IS es "normal"... y el que dure despues de hacer la foto tambien (son las lentes que giran en deceleracion, no paran en seco).
yo tuve un sigma 150-500 OS que parecía que el IS iva a gasoil, pero nunca dio ningun problema, incluso mi 70-200 hace muchos menos ruido que uno de un compañero (mismo modelo) y el lo lleva usando sin ningun problema por 3 años... y dice que siempre le sonó igual...
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Marcadores