Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fallo objetivo sigma en 450d

Predeterminado Fallo objetivo sigma en 450d

HOLA AMIGOS. SOY UN NOVATO EN ESTO DE LAS CÁMARAS DIGITALES, ACABO DE DEJAR MI VIEJA ANALÓGICA (EOS 500N) Y HE ADQUIRIDO UNA 450D. TODO MUY BIEN HASTA QUE HE PROBADO UN OBJETIVO ZOOM SIGMA 100-300 mm 1:4.5-6.7 QUE TENÍA DE MI ANTERIOR REFLEX. CUANDO HAGO UNA FOTO ME SALE UN CÓDIGO DE ERROR E1 (ERROR DE CONEXIÓN CON LA CÁMARA Y QUE LIMPIE LAS CONEXIONES). HE MIRADO EN EL FORO Y HE LEÍDO ALGO DE LIMPIARLAS CON UNA GOMA DE BORRAR Y LO HE HECHO PERO NO HA FUNCIONADO. LO CURIOSO ES QUE SI APAGO LA CÁMARA VEO QUE LA FOTO LA HA HECHO. MI PREGUNTA ES ¿HAY SOLUCIÓN O ME RECOMENDAIS QUE QUE ME DESHAGA DE ÉL? SI ES ASÍ ¿QUÉ OBJETIVO ME RECOMENDAIS (QUE SEA ASEQUIBLE POR AQUELLO DE LA CRISIS)? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

3enuno está desconectado Master

Predeterminado

Hola Arquimedes, algunos objetivos Sigma han dado incompatibilidad con las EOS Digitales y te tienen que hacer una adaptación en el servicio tecnico de Sigma, no se cuanto cuesta pero yo cambiaría ese objetivo por algún 70-300, echate un vistazo por el foro de teles.
    Otra cosa, no escribas con mayúsculas que se lee peor y en los foros esta mal visto porque parece que estas gritando, un saludo.
    Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
    http://www.flickr.com/photos/3enuno/

Predeterminado

Muchas Gracias por el consejo!!!
    No sabía lo de escribir con mayúsculas.

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Has probado a disparar a máxima apertura? Es la única manera de utilizar viejos Sigma con cámaras digitales, sin que te salga ese error.

carleschn está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Yo me encontré con tu mismo problema.Fallaba en unas fotos y otras no.Intenté averiguar si dependia de distandias focales cortas o largas o si encontraba alguna relación.Limpié contactos.