Hola estoy mirando de comprar un objetivo para la 500D, hasta ahora voy tirando con el de serie 18-55, pero me gustaría adquirir uno nuevo, me gusta la fotografía de deportes, he estado leyendo que el 18-200 no lo recomendáis, este sábado me voy al circuito de Albacete con unos amigos y voy a llevarme uno de esos que me van a dejar, lo probare a ver que tal, también he estado mirando el 55-200, a que se debe la diferencia de precio tan alta del 18-200 con respecto al 55-200?
Posiblemente sea cuestión de calidad de construccion. para esas fotos de acción que requieren una velocidad de disparo rapida para evitar que el motivo salga movido, ademas de que tenga una calidad aceptable en la zona extrema del tele, y ademas tambien que sea luminoso, lo suyo es un 70-200 f2.8, aunque puedes apañarte con un f4 y si es necesario subir el ISO.
Como te dice el compañero, necesitas un tele luminoso,para esos eventos,claro que valen un pastón..... sino con el 55-250 is, o el 70-300 is, podrías arreglarte......
Pero con los que citas como que no.... ya que son poco luminosos y no tienen estabilizador, algo esencial en tele....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
yo que tú compraría el 70-200 f4, sin estabilizador, que de segunda mano estará en unos 450€ y está muy bien.
Le probé, pero como me gusta fotografias también deportes en interior, prefiero irme al f2.8 y tener ese puntito más de velocidad o menos de ISO
Me confundi, el que me van a dejar es un 55-200. Si como comentais debe ser mucho mejor un 70-200 para esas cosas, pero por el momento se sale de mis posibilidades económicas. Tal vez me anime a ver alguna de ocasión como recomendáis.
Y el Sigma 70-200 f2.8?? De segunda mano estará entre 400-600€ según el modelo que sea...
Creo que por 600 o 700 euros tienes el Canon EF 200mm 2,8 y es un gran objetivo.
Bueno, al final me dejan 2
1 tamron af 55-200 1:4-5.6 macro 52 a15
1 tamron af 70-300 1:4-5.6
A ver como se me da el día
Ya pondras aqui las fotos para verlas.
Lo del circuito en pleno Febrero es la leche que envidia, aqui en Burgos hace una rasca.
Creo que una opción interesante y economica ¡, puede ser el canon 55-250 IS.
Lo puedes encontrar por menos de 200€
Un saludo
Este canon 55-250 IS lo tiene un amigo aficionado a esto desde hace poco y las fotos que me enseña le da muy bien.
Hola, he subido unas cuantas a La Pulidora y también a Flickr.
Saludos.
Marcadores