Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda existencial ¿Tele o gran angular?

itacacorreo está desconectado Master

Predeterminado Duda existencial ¿Tele o gran angular?

Bueno, voy a comprarme un objetivo para salir del 18-55 que tengo en la cámara que compré ya hace un año. Creo que lo he explotado bastante y quiero dar un paso adelante en cuanto a mis ópticas e ir haciendome poco a poco con ellas.

Se me presenta una duda grande porque me apasionan estos dos objetivos por igual.

Un 70-300 de Canon o in 10-22 de Sigma.

¿Por dónde creis que debo empezar?

Me gustaría que me dierais consejos o vuestra propia opinión en relación a esto para ayudarme en la decisión.

Un saludo a todos!!
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

reinvent está desconectado Participante

Predeterminado

Hola!! Estas comparando dos objetivos que no tienen nada que ver y que son para funciones y situaciones totalmente diferentes, pero bueno... yo de ti optaria primero por el angular porque creo que le vas a sacar mas partido.

Un saludo

hernando está desconectado Asiduo

Predeterminado

Por mi parte si no te quedas con el 18/55 y solo puedes comprar un objetivo ya de una calidad aceptable el 17/50 f 2.8 tamron, es que pienso que con esta focal te puedes defender mejor en el día a día, luego pues buscar objetivos como el gran angular ó el teleobjetivo, vamos que no te ayudo mucho!!! ahora si te queda con el 18/55 la cosa cambia!!!

carlosp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Revisa tus fotos, evalua cuantas has sacado entorno a 18mm y cuantas entorno a 55 mm y sabras si te hace mas falta uno u otro.

Saludos
    Mis mediocres fotos en Photoshop.com

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por reinvent Ver Mensaje
    Hola!! Estas comparando dos objetivos que no tienen nada que ver y que son para funciones y situaciones totalmente diferentes, pero bueno... yo de ti optaria primero por el angular porque creo que le vas a sacar mas partido.

Un saludo
    De acuerdo con reinvent de que son lentes que no tienen nada que ver, pero no se en que te basas para decir que le sacara mas partido al angular.

Itacacorreo depende mucho esta decision del tipo de fotos que te guste hacer, yo creo que el angular te va dar más juego por debajo de donde disparabas hasta ahora con el 18-55, pero el 70-300 te dejará llegar mucho más lejos y a lo mejor notas más diferencia del tipo de fotografías con el tele, pues como "angular" ya tienes mas o menos el 18.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Dificil elegir cual comprar antes.

Te diria que si vas a callejear, hacer paisajes fueses primero a por el ultra-angular.

Si eres mas de deportes, robados o retratos entonces el Tele

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Quiero comprarme un coche, pero no sé si declinarme por un Mercedes Sportcoupé o por un Land Rover Defender, ¿cuál me recomendarías? ¿Qué me preguntarías para ayudarme a decidir? Pues hazte esa misma pregunta a ti mismo y quizás tengas más claro qué objetivo coger.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Quiero comprarme un coche, pero no sé si declinarme por un Mercedes Sportcoupé o por un Land Rover Defender, ¿cuál me recomendarías? ¿Qué me preguntarías para ayudarme a decidir? Pues hazte esa misma pregunta a ti mismo y quizás tengas más claro qué objetivo coger.
    ¿A qué objetivo corresponde el Land Rover Defender?

Bueno creo que optaré por el gran angular y para la próxima vez el 70-300 por aquello que me estáis diciendo que me va a dar más juego.

Entiendo que mi pregunta es un poco paradogíca y que es muy personal pero si os pregunto es por vuestra experiencia.

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por itacacorreo Ver Mensaje
    ¿A qué objetivo corresponde el Land Rover Defender?

Bueno creo que optaré por el gran angular y para la próxima vez el 70-300 por aquello que me estáis diciendo que me va a dar más juego.

Entiendo que mi pregunta es un poco paradogíca y que es muy personal pero si os pregunto es por vuestra experiencia.

Gracias!
    No hablo de distintas calidades, ¿acaso crees que el Land Rover Defender es peor coche que un Sportcoupé?
    Me refiero a que "te dará más juego", como tú dices, el que más se aproxime a la necesidad que tengas según el tipo de fotos que hagas. Yo elegiría antes un tele que un ultraangular. He tenido 3 ultraangulares y los acabé vendiendo porque jamás los usaba. En cambio, hay gente que será al revés.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Me cito a mí mismo...
    la pregunta que quedaba en el aire es... ¿para qué lo necesitas?
    ¿Circularé mayoritariamente por la ciudad o autopista, jamás salgo del asfalto? Pues un turismo...
    ¿Y si voy todo el día por caminos embarrados y cargando ovejas recién paridas? Pues entonces "creo" que elegiría el Land Rover...

Aunque después están los "pudientes fardones" que van con los Hummer que no caben por los carriles de las ciudades...

Predeterminado

Yo lo mismo voy con las ovejas por el campo que por la ciudad tocando las palmas y no soy el tonto del pueblo

Predeterminado

Cita Iniciado por itacacorreo Ver Mensaje
    Yo lo mismo voy con las ovejas por el campo que por la ciudad tocando las palmas y no soy el tonto del pueblo
    Pues entonces prepara el bolsillo porque necesitas objetivos de todos los rangos. Compra primero el que más uso vayas a darle.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo