Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Alucinado con sigma 50-500

cannon está desconectado Master

Predeterminado Alucinado con sigma 50-500

Hola,

empiezo a sacar más de paseo el bigma ahora que sale algún día bueno y aunque en principio al comprarlo tuve mis dudas al no ser estabilizado, ahora me doy cuenta de que no todo es el estabilizador(aunque ayude claro y si no que se lo digan a mi 17-55). Pero qué calidad de fotos las del bigma, y eso que acabo un poco cansado cuando llevo unas pocas, pero ya estoy esperando un monopie que me ayude un poco.

En fin un 10 para el bigma, sé que el 100-400 será mejor pero estoy muy satisfecho con él.

Saludos
    17-105 haciendo una pausa en los 50

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

es un teleobjetivo-zoom muy apreciado por todo aquel propietario que le sabe sacar partido aunque como dices tú compañero no todo es " Blanco y estabilizado sobre todo pal bolsillo", no en vano todos los usuarios de este telezomm de X10 y calidad EX estan contentos con él, y le han apodado el nombre de el " BIGMA" por su gran polivalencia calidad-precio resultados satisfactorios.

pd. Piensa, que pocos tiradores de deportes o fauna silvestre aguantan una mañana con un 300mm o 400mm y menos un 500mm ( este ya necesitas el brazo de Rambo) y no querer usar un monopie de duraluminio de unos 50 a 60€ marca por ejemplo Manfrotto.. que pesa nada telescopicamante plegado y agarrado a la bolsa grande no molesta tanto creo yo... y si no preguntales a los que llevan los magnificos Canon 300mm-2.8 IS y 400mm-2.8 IS ( omonimos los estupendos nuevos Nikkor VR silent wave ED) piensa que si los profesionales lo tuviesen solo a pulso los 90 minutos por ejemplo que duran un partido de fútbol, o 1 hora carrera de MOTOGP o 2 horas de la F-1....al otro dia la baja, seguro.
    No entiendo como odiamos tanto emplear un estupendo monopie GITZO ( maravillosos), MANFROTTO ( también) o HAMA( estan bien) de unos 300 a 450gr. pero bueno, se entender también las ventajas de la libertad y los f-stop de ahorro que dan las magnificas ópticas con estabilizador incluido etc...

Sigue disfrutando de ese Sigma " BIGMA" que tienes que aunque hayan salido los nuevos 120-400mm-OS y el 150-500mm-OS no lo apabullan en calidad ptica´final y menos en AF rápido..siendo este telezomm tuyo un exagerado X10 zoomm, pero bien hecho y con buen calidad( le sobre el f-6.3 a de 400 a 500mm aunque si fuese un f-5.6 a 500mm valdría 1000 € más.)

un abrazo y disfrutalo mucho vale... y cuando llegue la primavera y el verano, almuerza bien para tener buenos brazos que ese SIGMA te dará tiempos de velocidad de obturación como para trabajar a pulso con buenos ISOS intermedios que son muy usables y buenos con Canon y luego mejorados con el estupendo DPP.

art46
    Última edición por art46; 12/02/10 a las 18:50:19

Predeterminado

Muchas garcias arts,eso haré, intentar sacarle el jugo y divertirme. Ahora el monopie que como bien dices, me va salir un brazo más grande qu el otro como siga a pulso.

Un saludo

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como bien dices, nada más verlo asusta. Si lo cojes entre tus manos ya ni te cuento... pero si le pillas el punto, consigues muy buenos resultados (yo todavía estoy domándolo)

Saludos

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo tengo otros teles ... y el mejor consejo que se me ocurre darte es que ignores todo tipo de comparativas , reviews etc etc y que hagas un montón de fotos con él

Con el Bigma se pueden grandisimas fotografías solo es cuestión de conocer sus fortalezas y debilidades

Felicidades y lo dicho : a disfrutarlo

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    yo tengo otros teles ... y el mejor consejo que se me ocurre darte es que ignores todo tipo de comparativas , reviews etc etc y que hagas un montón de fotos con él

Con el Bigma se pueden grandisimas fotografías solo es cuestión de conocer sus fortalezas y debilidades

Felicidades y lo dicho : a disfrutarlo
    Si señor este es el mejor consejo que te pueden dar, vivimos mas de las comparaciones y reviews, que de verdaderamente de lo que nos une en este foro la FOTOGRAFIA.
    Muchas cajas y vasos

Donan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    vivimos mas de las comparaciones y reviews, que de verdaderamente de lo que nos une en este foro la FOTOGRAFIA.
    Si señor, una verdad como un templo...

Predeterminado

Ya te lo dije !!!!!!!!!!!!
    Jejjejejjejee
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Os haré caso a todos y disfrutaré de él y escucahré tus sabias palabras lumix y me olvidaré de las comparativas(un poco por lo menos).

Sí Mos-quis, tenías toda la razón,jeje.

Un saludo.