Iniciado por
Katatjuta
Buenos dias!!
Como siempre, cuando uno necesita ayuda, lo mejor es escuchar y dejarse aconsejar por quienes conocen el tema. Lo cierto es que he estado leyendo por el foro diferentes hilos al respecto y me gustaria aclarar unas dudas que me han surgido.
Estoy buscando un teleobjetivo para fotografiar naturaleza sobre todo en condiciones de poca luz (selva tropical). Despues de haber leido algunos de vuestros consejos creo que la eleccion entre el 70-210 f 2.8 i el f 4 se decanta claramente por el f2.8. Corregidme si me equivoco. Y aqui viene el dilema porque, claro, gastarse los casi 1800€ delf 2.8 L IS o los 1200€ del f 2.8 L dan para pensarselo y mucho. Por lo que leo el tele sin estabilizador lleva casi 15 años en el mercado (lo que creo deberia considerarse un exito del modelo), la duda es si realmente se va a echar de menos dicho estabilizador. Y mas teniendo en cuanta condiciones pobres de luz donde, evidentemente, un flash no puede llegar.
Tengo una Canon D30, no es full frame, lo que parece que tambien debe influir en el comportamiento extremo de algunos objetivos. A tener en cuenta que quizar algun dia acabe adquiriendo un modelo full frame y no me gustaria haber invertido en un objetivo que luego no acabe de dar todo su potencial.
En fin, si alguien puede sacarme de dudas se lo agradecere.
Marcadores