Hola! Me gustaría que me aconsejarais que objetivo me iría bien para realizar fotos de atletismo en pista cubierta. La luz no suele ser muy buena y no consigo realizar fotos con nitidez. Gracias
Cualquier objetivo de rango 70-200 con f2.8 (Sigma ó Canon; de 550€ a 1600€)
Saludos![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
muchas gracias. Tengo la 400d. ESto puede influir a la hora de comprar uno u otro?
Hombre, con un pISa a pie de pista y un buen flash se puede salir del paso
a qué distancia quieres disparar ?
Hombre ayer conseguí estar a pie de pista pero ya sabes normalmente tiene que estar uno en las gradas.
Es para hacer fotos a compañeros de atletismo y este verano las fotos para no saber de fotografía mucho pues muy bien. Claro por la mañana y con solecito. Con un 70-300 normalito. Pero ayer estuve en pista cubierta y madre mía un horror
En estos casos lo ideal es un objetivo muy luminoso, si no estas a pie de pista, para usar el flash, tendrás que tirar de luminosidad ya que el flash no llega…….yo para eso uso un f/2.
Salu2
Como te comentan mas arriba, el canon o el sigma 70-200 f2.8.
Un saludo.
También puedes hacerte de un peto fosforescente que ponga en letras grandes "FOTOGRAFO" o mejor aún "PRESS PHOTO" de confección casera ,te vas a pie de pista y a ver quién te va a decir algo![]()
Hola, es tu objetivo, yo lo tengo y te aseguro que se acomoda a tu necesidad.- Canon acaba de sacar ahora una segunda versión, por lo que la primera está bien de precio si lo compras a los chinos (ebay).- Si le vas a sacar rendimiento cómpralo, es muy bueno.- Un abrazo.
alí babá
muchas gracias. Mirare en ebay...y si no como dicen por ahí un buen peto y a echarle cara, jajjaja![]()
Marcadores