Hl a tod@s,
Estoy valorando comprar un Objetivo a parte del 18-55 que viene con mi 1000D, leyendo a los compañeros tengo claro que lo mejor es tener varios objetivo en vez de uno con mucho rango. Casi estoy decidido por un Canon 55-250. Mi duda es que he visto un Tmron AF 18 - 270 mm F/3.5 - 6.3 Di II VC por 500€. Me podríais orientar.Gracias a tod@s q este foro es impresionante la participación..
Slds
![]()
Saludos.
Todo depende del tipo de objetivo que necesites.
El Canon 55-250 IS es un teleobjetivo.
El Tamron que tu comentas, es un todo terreno.
Ademas, las focales desde 18 hasta 55, ya las tienes cubiertas con tu actual obetivo, no?
El 55-250mm es un objetivo con una relación calidad/precio sublime. Por sólo 200€ consigue una calidad a la altura de otros mucho más caros, superando al Tamron que comentas, que está muy forzado por su extremo rango focal. Aún así el Tamron es uno de los mejores todoterrenos.
Si no quieres darle ninguna función específica, puesto que no lo indicas, ese canon te puede ir muy bien y la inversión es poca.
Si buscas el 55-250is por el mercadillo se encuentran con muy buenos precios y se complementa a la perfeccion con el tuyo..con poco dinero tendrias un equipo bueno para empezar en este mundillo
a este objetivo 55-250, se le puede añadir un multiplicador?, tengo canon 1000d...
si no te va el cambio de objetivo, el tamrron es una buena opcion, vendes el 18-55 por 100 euros y con lo que te cuesta el 55-250 casi tienes el tamrrom, para mi gusto mejor opcion, y con el tiempo si lo necesitas te haces de focales mas concretas y mas calidad para fotos que no sean de viaje. para mi, cuando sales de viaje y pretendes hacer fotos de familia, sin buscar una calidad extrema como cuando haces retratos, bodegones etc.. es comodo un tt.
yo vendería el 18-55 y tiraría directamente a por el 18-270!! también depende del uso que le vayas a dar, si piensas estar haciendo fotos en las que continuamente tenga que cambiar de cristal tener 2 objetivos es un poco coñazo
Busca alguna oferta de la Canon con un todo terreno como el que mensionas.
O directamente quédate con el 18-55
¡Pero sumale un prime!
Por ejemplo:
- 50mm f1.8
- 35mm f2.0
- 28mm f2.8
- 20mm f2.8
Las calidades de esas ópticas son mil veces mejores que las de los zooms.
Haceme caso y verás las diferencias.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores