Estoy pensando en comprar este objetivo y me han comentado que puede salir pronto una nueva versión. ¿Sabeis algo?
Gracias y un saludo
Yo no he escuchado que haya un sustituto...
Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....
http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/
En otro hilo se ha comentado mucho, pon el tema en el buscador y lo veras.
Eso se lleva escuchando muchos años, tu sabrás cuanto estás dispuesto a esperar, está claro que es un objetivo que ya tiene su tiempo y que necesita una renovación para ponerle un estabilizador, pero igual no quieren dejar de vender el 400DO ni el 500/4
Gracias por las respuestas. Creo que lo comprare, además, si sale el nuevo habria que esperar a ver como es.
Lo que ocurre es que ya me paso con el 17-50 de Tamron, que al poco de comprarlo salio el nuevo y aunque, al principio me mosquee creo que al final fue una compra magnifica.
Un saludo
Hola:
Dudo que Canon modifique el 400 5.6 USM. Con la renovación del 70-200 y tratar de hacer una 14-24 2.8 a la altura de la competencia tiene bastante.
Se habla de una actualización del 100-400 pero no está nada clara.
Saludos
Si canon añade el IS a este 400mm f5.6, sumale unos 500 euros mas al precio del actual, como minimo ...
Compra ahora, y disfruta ya!
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Yo, con que consiguiesen disminuir la distancia mínima de enfoque me daba con un canto en los dientes. Es el único "defecto" que le veo a este objetivo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Por Dios, cambia el título el post!! Cuando he visto el título casi me da un patatus, pensé que lo habian renovado y que ya había modelo nuevo!!
Como te dicen, compralo y disfrutaló, si sale uno nuevo quizá el precio no te convencerá.
a seguir esprando toca ....
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Tal como yo lo veo:
- con 400mm a pulso es necesario una velocidad de 1/400 seg. o mas rapida. El estabilizador si fuese de cuatro pasos nos permitiria llegar hasta 1/25 seg. a pulso
- El uso habitual de este objetivo es para deportes en exterior y fauna
- en mi opinion para deportes en exterior y fauna lo ideal es bastante mas velocidad, apurando mucho, a partir de 1/100 seg. o mas rapida
No digo que no vendria bien que tuviera IS, pero por lo expuesto creo que no es algo muy necesario par este objetivo, ademas de que creo que se encareceria notoriamente; por lo que a veces dudo que realmente convenga que pongan IS al 400 f5,6. Otra cosa es que si lo sacasen y ademas siguiesen comercializando el actual, probablemente este ultimo se abarataria bastante.
Marcadores