Buenas a todos, en el tema de superteles estoy un poco pez, y la verdad que quiero iniciarme, porque es un mundo en el que no he entrado mucho, al verdad, pero me atrae y quiero entrar poco a poco.
Mi pregunta/as es la siguiente, el dupli x1.4 APO EX de sigma es compatible con el 300 F4 IS de canon? la montura es válida, y en tal caso, hay mucha diferencia de calidad (o pérdida de calidad con el canon?) ya que en el precio, la diferencia es muy grande, demasiada creo.
Como mi idea es agenciarme un 300 f4 IS+Dupli x1.4 por eso lo preguntaba (incluso 400 f5.6), aunque le doy vueltas y pienso en el 100-400 de canon, o alguna alternativa de sigma tipo 150-500 (se que perdiendo calidad en relacion a las otras opciones), bigma 50-500 (me mata un poco el no tener estabilizador) o tb un sigma 100-300 f4 con dupli x1.4............
Como véis todo un lío con las opciones disponibles y me gustaria coger lo mejor dentro de un límite claro está, no me gusta equivocarme.
Nada espero que me ayudéis, ya que estoy pez en la elección y confío en vosotros, saludos!!!![]()
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Es completamente compatible, por eso tranquilo y, aunque no llega a dar la calidad del Canon 1.4x EF II, no es mucha la diferencia.
Ahora, cuál te aconsejo coger, pues por supuesto, el Canon 1.4x EF II
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias, he seguido mucho de tus post, hilos y comentarios, una de las opciones que estudiaba era ese sigma 100-300 que tienes en tu sigma, que solo he podido ver que lo vendan en duke, una pena, creo que lo han dejado de fabricar.
El dupli bien, pero es lo mejor teniedno en cuenta que tengo un 70-200 f2.8 IS y el 300 F4 IS con idea de comprarlo? o es mejor mi 70-200 con el dupli y un 400 f5.6? o un sigma.....date cuenta dle lio que tengo en la cabeza, con paisajes, zonoa urbana, retratos no tenía, de verdad tanta comedura de cabeza, y ahora que quiero iniciarme con fauna y florano soy capaz de decidirme y todavia me queda el macro y quiero lo mejor relacion/calidad/precio, por entre todo es un dineral!!!
En fin, a ver si voy sacando conclusiones con lo que me digáis!!
Saludos.![]()
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Vamos a ver, para mí el juego ideal en tu caso (y en el mío, si pudiera) sería el Canon 70-200 F2.8 L, el Sigma 100-300 F4 y el Canon 400 F5.6 L y pasar de multiplicadores y duplicadores, sobre todo teniendo la 7D, donde el uso del multiplicador ya se hace bastante evidente.
Ahora, a falta de ello, tal y con el equipo que tienes, yo en tu lugar miraría la posibilidad de:
- Sigma 100-300 F4 + Canon 1.4x
- Canon 300 F4 + 1.4x
- Sigma 50-500 (no recuerdo ahora mismo sus aperturas máximas)
- Canon 100-400 F4.5-5.6 L
En ese orden.
Por cierto, ¿has llamado a Martín Iglesias a ver si lo tienen o no?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bueno mas o menos, me has dicho mas o menos lo que quería oir, es la verdad, el 100-300 en martín?? no, lo miraré, lo que a veces se pasan con los precios y vaya tela, en Duke está en 995€, que tampoco es bajo para dejar de estar en venta!!pero miraré en martín, lo que si compraré en Digital centre es el dupli, que es el sitio mas barato que he encontrado por unos 260€ envío.
Gracias, miraré en martín a ver que tal y el precio !
Con material de Sigma créeme que merece la pena comprarlo en tienda española.
- Tienes 15 días para probarlo y si ves algo que no te convence, lo descambias por otro.
- Los objetivos de gama profesional (EX) de Sigma tienen servicio de revisión gratuito incluso estando fuera de garantía.
Que sí, que así puede que te salga un poco más caro pero, vaya, creo que merece la pena que, después, si te sale un objetivo malo, te las ves y te las deseas.
Ya aprovecho y comento que, hablando hace poco con alguien de Reflecta, efectivamente sigue estando vigente el servicio gratuito de revisión de objetivos de la gama EX pero, eso sí, comprados en España.
Mi Galería
Pero Sir Balton, creo que Duke fotografia es española no??de las islas, es que en Martín se han pasado, lo acabo de ver y está por 1310€! son 310€ de diferencia, mucho dinero para un pobre, y miraré o me pondré en contacto con ellos, para saber que no habría problema en su compra, he oído hablar muy bien este objetivo, la verdad, pero tb se queda cerca del 300 f4 IS, el dupli si lo compraré canon, pero en andorra.
Es mas´, lo compraré esta misma tarde, solo queda el sigma 100-300 f4, buscarlo en duke o mejor precio o le canon 300 f4 IS que lo he visto por 1189€ andorra free market, aunque es mucho mas versátil el sigma, no tiene estabilizador y un fijo es un fijo, buffffff da dolor de cabeza!!!! jajaja.
Peor muchas gracias por las molestias Sir Balton.
Si en Duke te dan el periodo, no recuerdo bien si es de una o dos semanas para probarlo y si lo ves raro, directamente te lo descambian por otro, hazlo así![]()
Mi Galería
Yo uso el 300 F4 con el 1.4 de canon también.
Lo he usado con muchas cámaras, ultimamente con la 7D y no veo problema alguno.
Si quieres ver alguna foto hecha con esta combinación puedes mirar aqui:
José Luis RodrÃ#guez FotografÃ#a
Hasta la oropéndola todas son con la 7D.
Saludos
Creo que lo que quiere decir es que los sensores de tantos megas exprimen al maximo la capacidad de una lente y muestran ese limite y sus defectos mas ampliados.
Los multis siempre amplian esos mismos limites y defectos, y mas si el objetivo no es muy bueno, con la consecuente perdida de definicion-calidad.
Asi que el resultado puede que sirva a algunos y a otros no le convenza, en resumen, si recortas mucho y buscas el pixel perfecto no uses nada que no sea el objetivo puro (incluyo filtros sino para efectos imprescindibles) si necesitas la imagen y usas tamaños normales sin grandes recortes los multis siempre tienen su ganacia de detalles/ampliacion.
Marcadores