Hola!
Pues esto que puede parecer una tontería es una pregunta que me vengo haciendo desde hace un tiempo. Tengo un 55-250 y estoy contento con él pero viendo los resultados que da el copisto me quedo maravillado.
Yo no vivo de la fotografía, disfruto con ella y estoy pensando en completar un equipo que me de.
Tengo un dinero ahorrado, no es que me sobre y la pregunta es que no sé si me compensará, sé que el 70-200 es mejor pero al fin y al cabo no salgo a fotografiar a diario, sólo cuando puedo como muchos de vosotros supongo.
En fin gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
17-105 haciendo una pausa en los 50
Yo me pensaba comprar un sigma 70-200 pero vi en este foro las maravillas acerca de ese objetivo y solo te puedo decir que de los 4 que tengo es el que mas me gusta , no lo uso demasiado debido a su tamaño y la incomodidad de transportarlo pero con diferencia es mas nitido de todos , mi opinion es que te animes
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
El copisto no te va a ayudar a hacer fotos buenas... eso es lago que tienes que aprender tú. Sal mas a practicar y lee libros sobre tecnica fotografica y tus tomas mejorarán.
Son dos objetivos que no se pueden comparar, tienen dos mercados distintos, pero insisto... si con el 55-250is no sacas fotos que te gustan, con el 70-200is tampoco lo harás. Y por añadido, el que utiliza el copisto con buenos resultados, hará otro tanto con aquél.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Si tienes dinero, y tiras mucho de tele, yo me plantearía cambiarlo, no sin antes, plantearte lo que comenta malpaso, y lo que realmente ganarás con el copisto: nitidez y velocidad de enfoque y un poquito más de luminosidad, que no demasiada (otra cosa es que hablásemos del papa copisto) ¿lo necesitas?. Teniendo todo esto en cuenta valora si te compensa el copisto u otra lente de la que vayas a sacar más partido.
Evidentemente ganas en contruscción y tienes una excelente lente para FF (pero ¿eres profesional o tienes una FF?). Con mi razonamiento, solo pretendo invitarte a la reflexión, no condicionarte a nada.
Saludos.
Yo, despues de mucho meditar, acabé con el NO estabilizado, y me parece una gran compra si no eres profesional.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
El Copisto es un salto grande ya que tiene una definición y una calidad excelente, también es una buena inversión ya que si te quieres desprender del el lo tienes vendido en 5 minutos en el mercadillo, además si lo compras usado que desde mi punto de vista es lo mismo que comprarlo nuevo ya que si está cuidado es un objetivo muy bien hecho para durar muchas décadas...., también está el Copito, no tiene estabilizador pero también tiene casi la misma calidad que el Copisto y lo tienes en el mercadillo más o menos por los 450€, creo que es algo de calidad y que se le puede sacar mucho partido, yo me he comprado uno y estoy muy contento....
También es cierto lo que comenta Malpaso, su comentario es muy acertado, hay que tener una base en fotografía que es imprescindible además de practicar, el objetivo solo no hace nada sino quien maneja la cámara....
Saludos
Si te lo puedes permitir sin duda te va a encantar...
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Intenta conseguir uno prestado y toma una fotografia con el y la misma foto con el 55-250, si tu ojo es capaz de diferenciarlas y esa diferencia compensa el gasto a por el, y sino eres capaz de fifereciarlas o la diferencia que notas es muy pequeña creo que no estan los tiempos para cambiar de objetivo por cambiar, eso si, en tu bolsillo el que mandas eres tu. Saludos
El 70-200 f4IS te va a sorprender. Recuerda que sea el IS, el cual tampoco tiene nada que ver con el no establizado y no lo digo sólo por el estabilizador, he tenido los dos.
Suerte.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Animado estoy
Gracias,creo que es un buen consejo y es que debo estudiar un poco más, que no sólo con practicar lo que puedo, que no es mucho, conseguiré lo que me gustaría. Pero el 55-250 me gusta mucho, las fotos que he hecho con él me gustan tanto que de ahí a plantearme la compra de este tele, porque el tele es lo que más me gusta. De ahí que me decidiera por el 17-55, tener un buen angular porque de esos mm no creo que baje y al menos en esa focal tengo lo que quiero. Y es que no sólo es calidad óptica lo que busco que también sino en construcción. Quiero un equipo que me dure años, no soy de cambiar con cada modelo nuevo. He leído que con el copito puedes aburrirte del tiempo que te dura si lo cuidas. Te haré caso y aprenderé más con el que tengo antes de dar el salto.
Pues es una gran posibilidad, se supone que la misma calidad sacrificando Is
Ahí tienes razón, como ya he dicho creo que será tirar un poco más con el mío y si pudiera probarlo pues probablemente lo vería más claro. Desde luego no está la cosa como para cambiar de objetivo, ni de nada...
Marcadores