Pues me gustaría saber que tal va esta combinación, sobre todo para la fotografía de aves en vuelo. Estaría montado en una 50D.
La cosa es que aunque he leído bastante sobre esta combinación y he visto unas cuantas imágenes que me han confirmado que en cuestión de nitidez para mí es mas que suficiente, tengo la duda de la velocidad de enfoque. Por lo que leo, parece que disminuye bastante, por eso mi pregunta
¿Es "usable" para ese tipo de fotografía?
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
"Usable" es todo. Con buena luz y aves no muy veloces (garzas, buitres...) todavía tendrás velocidad. Pero si le complicas la vida con luces justitas y bichos rápidos... lo pasará bastante mal!
Quiza fue por eso por lo que yo vendi esa combinacion para pasarme a un 100-400. Es un tema dificil, por lo que he leido, para naturaleza el 100-400 es mejor (siempre que necesites esos mm evidentemente) , pero claro, la ventaja de esta combinacion es que cuando quieres puedes usar solo el 70-200 que en muchos casos sera mas practico. Creo que depende mas de ti, yo si note lentitud con el 2x, bastante importante en naturaleza...
Marcadores