Yo tambien ando detras de un 100-400 renovado, pero me da que nos va a tocar esperar
De todas formas tambien puedes mirar el Sony 70-400, dicen que con la Alpha 900 hace un tande de lujo.. en los foros Minoltistas (ahora de Sony) le llaman el Loctite porque quien lo pone en la camara, ya no lo quita
Un saludo.
Mi Flickr
Hola, piensa que el IS da ese respirito digamos al pùlso del fotografo, pero no puede hacer nada para evitar-contrarestar el movimiento del sujeto o motivo; por eso insisto en que el IS es muy util siempre y cuando hablemos de sujetos estaticos o con muy poco movimiento... de nada te serviria poder tirar por ejemplo a 1/8 a algo que se mueve con cierta rapidez.
Hola, gracias por el comentario, pero ya cuento con eso.- Cuando tiras a mano o apoyado con focales extremas, sí que se nota.- El caso es que se trata de un estabiliadior de 1ª generación.- Con diafragmas medios o cerrados tienes que compensar como sea la falta de luz, bien tirando de ISO; "ayudándote" un poco con el IS para reducir algo la velocidad, o de ambas maneras.- Bueno, eso intento.- Un abrazo.
alí babá
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Ya nos gustaría que apareciera algo nuevo en esa distancia focal o similar, pero el actual debe ser increible.
Canon 7D, Canon 70-200 F4 L IS USM, Canon Extender EF 1,4x II, Canon 17-55 F2.8 IS USM
Marcadores